Después de dos días de resultados conformes, los límites de la advertencia de no nadar que se emitió el 21 de noviembre. Debido a un desbordamiento de aguas residuales de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del Distrito Central del Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade, se han reducido aún más.
Actualmente, Shrimper’s Lagoon permanece dentro de la advertencia de no nadar. Las señales permanecerán colocadas en este lugar del condado de Miami-Dade, según reporó CBSNews.
Los siguientes lugares ya no están dentro de la advertencia de no nadar: el Parque North Point de Virginia Key Beach y el Centro de Actividades al Aire Libre.
La señalización será retirada y el muestreo ha concluido en estos lugares.
Miami-Dade continuará tomando muestras en las áreas restantes. Y la advertencia permanecerá en efecto hasta que se produzcan dos días consecutivos de pruebas claras.
Más sobre este tema
- Declaran en riesgo de extinción a tres reptiles raros de Florida
- Cae cómplice de robar productos Apple de un camión de FedEx en Medley
- Crisis por basura en Miami-Dade: costo de incineradora sube a $3,160 millones
- Miami inaugura moderno parque de agua para niños en North Trail Park
- Alerta sanitaria: tres playas de Miami-Dade están contaminadas con bacterias fecales




