Si eres fanático del fútbol y de la gastronomía italiana, te tenemos una buena noticia: el jugador colombiano James Rodríguez abrirá pronto su restaurante ‘Arrogante’ en Miami, una propuesta culinaria que promete sacar tu lado más italiano.
James Rodríguez es uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial, pero también tiene una faceta como empresario que ha desarrollado en los últimos años. El colombiano ya tiene un restaurante en Madrid, España, donde reside actualmente, y planea expandir su marca a otras ciudades como Marbella, Miami y Bogotá.
El nombre, ‘Arrogante’, ha causado revuelo en las redes sociales, donde muchos han criticado al jugador por su supuesta actitud soberbia y conflictiva. Sin embargo, James ha explicado que el nombre es una forma de reivindicar su personalidad y su estilo de juego, que lo han llevado a triunfar en el mundo del fútbol.
Leer más: Restaurante entrega la comida ¡en una montaña rusa!
“Arrogante es una palabra que me define como jugador y como persona. No es ser prepotente ni creerse más que nadie, sino tener confianza en uno mismo y en lo que hace. Arrogante es ser diferente, atrevido y original”, dijo James en una entrevista con el portal web del restaurante.

James Rodríguez en su restaurante en la sede de España. Foto: Instagram
El local se especializa en comida italiana, con platos como pizzas, pastas, ensaladas, carpaccios y postres. Además, ofrece una amplia carta de vinos y cocteles para acompañar la experiencia gastronómica. Según el menú de la sede de Madrid, los precios van desde los $ 10,97 hasta los $49,37, dependiendo del plato.
Aún no se sabe la fecha exacta de la apertura del restaurante en Miami, ni el lugar donde estará ubicado.

Los visitantes podrán conseguir desde un ambiente festivo, hasta uno elegante y calmado para tomar una copa
Por otra parte, James ha anunciado en sus redes sociales que muy pronto abrirá otra sede de su emprendimiento en su tierra natal, Colombia, específicamente en Bogotá.

El menú cuenta con una amplia varia de productos para satisfacer a todos los paladares
Más sobre este tema
- ¿Resucita el Marine Stadium? Miami decide su destino el 18 de agosto
- Temporada de mangos en Miami-Dade: tomarlos sin permiso puede salir caro
- Arrestan en Miami a los hermanos Tate tras petición del Reino Unido
- Arrestan a dueño de pitbulls tras brutal ataque contra hombre y su mascota en Wynwood
- Giannis Antetokounmpo promete hacer historia en el Miami Heat

