Se encontró un cuerpo en la propiedad en Costa Rica donde se alojaba una mujer desaparecida de Miami Beach, dijeron las autoridades el lunes.
Por Redacción MiamiDiario
El cuerpo fue encontrado en la parte trasera de la propiedad de Airbnb donde se alojaba Carla Stefaniak, dijeron funcionarios del Departamento de Investigación Judicial de Costa Rica.
Los funcionarios no han confirmado que el cuerpo sea Stefaniak, pero dijeron que es una mujer. Dijeron que el cuerpo estaba medio enterrado con bolsas de plástico y fue descubierto por los caninos en una zona boscosa.
Stefaniak ha estado desaparecido durante casi una semana después de no regresar de unas vacaciones en Costa Rica. Estaba programada para regresar a su casa el miércoles pasado, pero no se ha sabido nada desde que habló con su familia el martes por la noche.
La mujer de 36 años que vive en Miami Beach estaba de viaje con su cuñada por el cumpleaños de Stefaniak. Su cuñada regresó a los Estados Unidos el martes.
El hermano de Stefaniak, Mario Caicedo, condujo de Orlando a Miami para hablar con los agentes del FBI sobre el caso, mientras que otros miembros de la familia viajaron a Costa Rica para ayudar en la búsqueda.
Stefaniak, quien publicó por última vez en su página de redes sociales el lunes, se estaba quedando en San José en ese momento, en Airbnb Villa Buena Vista.
Fuente: NBC Miami
También puedes leer:
Tome sus previsiones de tráfico durante el Art Week 2018
Rinden tributo a Policía de Miami Beach que murió laborando
Sobredosis: Populismos de nuevo cuño
Más sobre este tema
- Revelan nuevos videos del caso del hombre que cayó desde un piso 25 en Miami Beach
- Legislatura de Florida da luz verde al plan de DeSantis para bajar impuestos a la propiedad
- Capturaron un hombre en Hialeah tras intentar secuestrar a su exnovia frente a iglesia
- Five Iron Golf abre en Miami su centro de simulación más grande de EE.UU.
- Cima del lujo: Waldorf Astoria en Pompano Beach culminó su imponente estructura
