Florida, Sin categoría, Sucesos

Policía de Miami investiga a los padres por rapto del niño Jordan

  Una historia de abusos, violencia, y mentiras rodea la muerte del niño Josdan Belluveau, de dos años, en Florida. Por Rosana Ordóñez A pesar del clima y las dificultades, las autoridades de Florida mantienen las investigaciones para esclarecer la muerte  del niño   Jordan Belliveau, las declaraciones de la madre  Charisse Stinson lucen contradictorias. Ella […]

Por Allan Brito
Policía de Miami investiga a los padres por rapto del niño Jordan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

Una historia de abusos, violencia, y mentiras rodea la muerte del niño Josdan Belluveau, de dos años, en Florida.

Por Rosana Ordóñez

A pesar del clima y las dificultades, las autoridades de Florida mantienen las investigaciones para esclarecer la muerte  del niño   Jordan Belliveau, las declaraciones de la madre  Charisse Stinson lucen contradictorias. Ella le dijo a la policía que un extraño llamado Antwan los llevó de  paseo luego discutieron y él le dio un un puñetazo en la cabeza durante el viaje y  cuando se despertó en Largo City Park su hijo había desaparecido.

El lunes, el comandante de la policía de Largo, Stephen Slaughter, dijo que los investigadores recuperaron la ropa ensangrentada del apartamento que comparte Charisse Stinson con su hijo en East Bay Drive en Largo. Luego, el martes, el vocero aclaró  esa declaración y dijo que los investigadores encontraron artículos sangrientos y creen que Jordan sufrió una herida que requirió suturas. Slaughter dijo que creía que el chico se había caído, pero no estaba seguro.

Han registrado edificios, parques y un estanque

El martes, los equipos continuarán su búsqueda cerca de los edificios. También buscarán dentro y alrededor de contenedores de basura. La búsqueda  en un estanque detrás de un edificio de apartamentos no reveló nada.

La policía de Largo dijo que según la madre, el hombre llamado Antwan  les dio un paseo a Stinson y a su hijo en un auto Camry blanco con una parrilla blanca descrita por la madre como el auto de conductor.

Stinson y el padre del niño, Jordan Belliveau Sr.,  tienen una “larga historia” de violencia doméstica, según el informe policial presentado el 14 de julio cuando la policía arrestó al padre por golpear a Stinson en la boca. Según el informe, él había traído a Jordan para que cambiara la custodia y ella le dijo que no quería al niño “todavía” y se produjo un altercado.

La policía dice que los casos de violencia doméstica y una investigación reciente de investigadores de protección infantil son parte de la investigación sobre menores desaparecidos.”En este momento, todos los factores son revisados”, dijo Slaughter.

.

Los investigadores no le han pedido que tome una prueba de polígrafo para respaldar su historia de haber sido golpeada por el extraño conocido como Antwon, que ella cree que secuestró a Jordan. También piensan que podría existir una coartada entre los padres del niño, nuevas pistas como la sangre encontrada, la desaparición del automovil y la descripción del presunto Antwon, dan indicios a la policía para conocer y encontrar a los cukpables.

 

Relacionados