Florida, Judicial

A 12 años de prisión fue condenada mujer de Florida que envenenó a su hija con Tylenol

Shauna Dee Taylor, de 40 años habitante de Florida, fue condenada a más de una década de prisión por abuso y negligencia infantil , así como a 15 años de libertad condicional por envenenar a su hija con Tylenol. Por: Redacción Miami Diario Según el reporte publicado en Orlando Sentinel, la oficina del fiscal del […]

Por Allan Brito
A 12 años de prisión fue condenada mujer de Florida que envenenó a su hija con Tylenol
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shauna Dee Taylor, de 40 años habitante de Florida, fue condenada a más de una década de prisión por abuso y negligencia infantil , así como a 15 años de libertad condicional por envenenar a su hija con Tylenol.

Por: Redacción Miami Diario

Según el reporte publicado en Orlando Sentinel, la oficina del fiscal del estado informó que Taylor dio a luz a un bebé prematuro que fue entregado en febrero de 2013. E indicó que la niña fue llevada pronto al hospital con insuficiencia hepática y se determinó que la investigación era de Tylenol.

“Mientras que la niña fue ingresada en el hospital, ella estaba allí y le administraba el Tylenol para continuar con el abuso“, dijo el Sargento de la Oficina del Sheriff del Condado de Baker. Tracie Benton, refirió WJXT-TV, fuente, a su vez de Orlando Sentinel.

Los funcionarios dicen que recibieron consejos de que la madre  tiene el Síndrome de Munchausen por poder, lo que hace que ella simule enfermedades. Una investigación descubrió que Taylor tiene un historial de abuso médico infantil y sus derechos parentales para sus otros hijos fueron suspendidos.

Fuente Orlando Sentinel. https://www.orlandosentinel.com/news/florida/os-ne-florida-mother-munchausen-by-proxy-20181004-story.html

 

Relacionados