Sin categoría, Viajes y turismo

¡A buscar trabajo! Número indeterminado de trabajadores fueron despedidos de Sea World

Con el fin de mejorar su eficiencia y productividad, la compañía de parques temáticos SeaWorld despidió a una cantidad indeterminada de trabajadores. Por Redacción Miami Diario La sede corporativa de la compañía se encuentra en Orlando, sin embargo, también cuenta con 11 parques en EEUU. Suzanne Pelisson-Beasley, representante de SeaWorld, precisó que los despidos se […]

Por Allan Brito
¡A buscar trabajo! Número indeterminado de trabajadores fueron despedidos de Sea World
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de mejorar su eficiencia y productividad, la compañía de parques temáticos SeaWorld despidió a una cantidad indeterminada de trabajadores.

Por Redacción Miami Diario

La sede corporativa de la compañía se encuentra en Orlando, sin embargo, también cuenta con 11 parques en EEUU.

Suzanne Pelisson-Beasley, representante de SeaWorld, precisó que los despidos se realizaron el viernes aunque no detalló la cantidad exacta.

“Como la mayoría de las compañías, evaluamos las operaciones con regularidad para asegurarnos de que estamos organizados adecuadamente para el rendimiento y la eficiencia. Por ello, SeaWorld decidió eliminar un número limitado de puestos”, declaró Pelisson-Beasley.

Tampoco indicó en qué zonas y departamentos se produjeron los despidos. Sin embargo, se pudo conocer que las áreas afectadas son las de entrenadores de animales, personal de aves, marketing y operaciones.

Al parecer, SeaWorld resultó seriamente afectada tras la divulgación del documental “Blackfish” de 2013, en el que se denunciaron los efectos negativos del cautiverio en las orcas. Para mejorar su imagen, la empresa incluyó exhibiciones educativas y nuevas atracciones.

La empresa cuenta con 4,700 trabajadores de tiempo completo y 12,000 de medio tiempo.

En los años 2017 (350 ) y 2018 (125) la compañía también se vio obligada a hacer recortes de su personal.

Con información de: PeriódicoCubano

También le puede interesar:

¡Lugar equivocado! Murieron dos hermanas durante tiroteo en Miami

Padre acusado de triple asesinato se confesó por Facebook y se entregó en Florida

7 problemas a evitar por los portadores de Green Card

 

Más sobre este tema

Relacionados