Destacado, Farándula, Virales

A Camilo le salió regaño de ‘El Puma’ tras ser pillado con otra mujer

El cantante Camilo quien fue visto este jueves durante los Latin American Music Awards, ha da mucho de qué hablar. Pues a pesar de ser calificado como uno de los “peor vestidos”, también fue captado por los paparazis en un “incomodo momento”, reportó Caraota Digital. A través de un video compartido en la cuenta en […]

Por Allan Brito
A Camilo le salió regaño de ‘El Puma’ tras ser pillado con otra mujer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante Camilo quien fue visto este jueves durante los Latin American Music Awards, ha da mucho de qué hablar.

Pues a pesar de ser calificado como uno de los “peor vestidos”, también fue captado por los paparazis en un “incomodo momento”, reportó Caraota Digital.

A través de un video compartido en la cuenta en Instagram del evento, se puede ver a Camilo saludando a Sofía Reyes, quien actualmente es la ex de su cuñado, Ricky Montaner.

Según fuentes, en ese preciso momento apareció “El Puma” y, de forma totalmente jocosa, pero desafiante, interrumpió a los aparentemente amigos.

“Los estoy viendo, los estoy viendo. Los estoy casando. Los estoy viendo a los dos. Evaluna es mi hija”, dijo la gran leyenda de la música latina.

https://www.youtube.com/watch?v=f9DTumpCYZY

Acto seguido, con una “sonrisa llena de incomodidad” en la cara, Camilo y Sofía Reyes se separaron, solo para revelar que un pedacito del vestido de la rubia, se habría quedado enganchado en el saco de vestir que tenía el colombiano.

Hay que destacar que hace algunos meses, el colombiano se habría visto envuelto en un rumor de pasillo, pues, al trabajar con Belinda para la edición 2021 de La Voz Kids, muchas fueron las alertas sobre un posible romance entre el esposo de Evaluna y la artista española.

Relacionados