Destacado, Florida

¡A casa llena! Rolling Loud Music Fest en el Hard Rock Stadium tendrá gran afluencia

El festival Rolling Loud Music anual y masivo de música hip-hop del sur de la Florida, Rolling Loud, regresa este fin de semana y está repleto de tres días de alineaciones estelares, incluyendo a A$AP Rocky, Travis Scott y Post Malone. Además, se ha informado de que Kanye West actuará el domingo. El jueves, el […]

Por Allan Brito
¡A casa llena! Rolling Loud Music Fest en el Hard Rock Stadium tendrá gran afluencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El festival Rolling Loud Music anual y masivo de música hip-hop del sur de la Florida, Rolling Loud, regresa este fin de semana y está repleto de tres días de alineaciones estelares, incluyendo a A$AP Rocky, Travis Scott y Post Malone. Además, se ha informado de que Kanye West actuará el domingo.

El jueves, el personal del Hard Rock Stadium se dedicó a montar los escenarios y los puestos de venta, y a preparar los tres días del festival, que tendrá lugar del 23 al 25 de julio, reportó Miami.CBSLocal.

El festival de música fue pospuesto el año pasado debido a la pandemia de coronavirus, por lo que esto marca el primer Rolling Loud en la ciudad natal del festival, Miami, desde 2019.

Los organizadores dijeron que planeaban mantener la mayor parte del cartel de Miami 2020 intacto para este año. Así que además de los cabezas de cartel, el festival de música también cuenta con Megan Thee Stallion, Rick Ross, Lil Baby, 21 Savage, Young Thug, DaBaby, Lil Uzi Vert, Playboi Carti y el “invitado especial” Bobby Shmurda, por nombrar algunos.

Para el evento de 2021, Rolling Loud honrará todos los pases de los fans que se quedaron con sus entradas para Miami 2020 y otorgará reembolsos a los poseedores de entradas a aquellos que no quieran ir. Hay un número limitado de entradas a la venta para el festival de 2021.

Puedes comprarlas en la página web de Rolling Loud, donde también puedes consultar los protocolos de COVID.

Rolling Loud comenzó como un festival de un día en Miami en 2015. Desde entonces ha evolucionado, con festivales masivos en Miami, Los Ángeles, Nueva York y la zona de la bahía. También ha realizado eventos internacionales en Europa y Australia.

Para los que viven en la zona, a partir de las 22:30 horas del 23 de julio hasta el 25 de julio, se cerrarán las siguientes carreteras:

NW 27th Ave. y NW 191St. North Bound
Salida 2x rampa hacia el sur fuera de Turnpike
Rampa de salida 2x hacia el norte fuera de Turnpike
NW 4th CT./NW199th St.

Busque rutas alternativas para evitar retrasos.

Relacionados