Deportes, Virales

¡A Cristiano lo destruyeron! La gala del Balón de Oro de la FIFA y los mejores ‘memes’ que dejó

Hagamos una suposición. Si las personas pudieran viajar en el tiempo y a la época actual llega alguien de los años 1910 o 1920, esa persona vendrá con preguntas. Muchas podrían ser respondidas y entendidas, pero ¿cómo podrías explicarle el significado de “Meme”? y que obviamente, te logre comprender. Por redacción MiamiDiario Esta creación millennials […]

Por Allan Brito
¡A Cristiano lo destruyeron! La gala del Balón de Oro de la FIFA y los mejores ‘memes’ que dejó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hagamos una suposición. Si las personas pudieran viajar en el tiempo y a la época actual llega alguien de los años 1910 o 1920, esa persona vendrá con preguntas. Muchas podrían ser respondidas y entendidas, pero ¿cómo podrías explicarle el significado de “Meme”? y que obviamente, te logre comprender.

Por redacción MiamiDiario

Esta creación millennials que podríamos entenderlo como mensajes o ideas en tono de broma que se difunde en internet a través de distintas plataformas, ha llegado para quedarse.

Los memes y el Internet van de la mano en la actualidad. Prácticamente de todo evento que tenga alguna mínima importancia o que sea de un interés general, encontrarás como mínimo algún meme.

La entrega del balón de Oro de la FIFA no escapó de ello. El argentino Lionel Messi alcanzó su sexto trofeo de su carrera, que proclama al mejor futbolista del año.

Quedó a la vanguardia como el jugador con más distinciones de este tipo, superando a Cristiano Ronaldo quien en los últimos años lo había igualado a cinco.

En esta oportunidad, los famosos ‘memes’ fueron dirigidos hacia el astro portugués, el internet  se volcó a “burlarse” de él  tras quedar nuevamente en el segundo lugar en los premios del Balón de Oro de la FIFA.

Desde hace más de una década estos dos futbolistas en disputa han maravillado a los ojos del mundo con una sana competencia por ser el mejor y manteniéndose en el tope de condiciones por este largo período, cosa que muy pocos ateltas, en cualquiera que sea el deporte que practiquen, han logrado hacer.

Claro está, en entregas pasadas, cuando Ronaldo es quien se ha llevado el galardón, el argentino tampoco se ha salvado de internet.

Ahora mismo te dejamos algunos de los mejores memes que dejó la gala de entrega del Balón de Oro en su edición 2020.

 


Con información de RT

También te puede interesar:

Relacionados