Destacado, Farándula

¿A cuánto asciende la fortuna de Camilo y Evaluna Montaner?

Camilo y Evaluna Montaner, una de las parejas más queridas del momento, son grandes artistas y han dado pasos importantes en el ámbito musical. Gracias a su talento y perseverancia la pareja ha logrado muchos éxitos y reconocimientos, reportó Terra. Ambos cuentan con una gran fortuna, siendo reconocidos por su fama en el ámbito mundial. […]

Por Allan Brito
¿A cuánto asciende la fortuna de Camilo y Evaluna Montaner?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Camilo y Evaluna Montaner, una de las parejas más queridas del momento, son grandes artistas y han dado pasos importantes en el ámbito musical.

Gracias a su talento y perseverancia la pareja ha logrado muchos éxitos y reconocimientos, reportó Terra.

Ambos cuentan con una gran fortuna, siendo reconocidos por su fama en el ámbito mundial. Algunos de los éxitos de Camilo son ‘Ropa Cara’ y ‘Vida de Rico’ y dentro de los de Evaluna encontramos ‘La Gloria de Dios’ y ‘Por Primera vez’, sencillo que compuso con su esposo.

Se trata de una de las parejas más queridas por los usuarios de las redes sociales, pues ambos artistas publican muchos de sus grandes momentos en sus cuentas de Instagram.

Sus seguidores han tenido la oportunidad de ver decenas de fotografías y videos de su vida personal.

Sin embargo, hace poco los seguidores de ambas celebridades se hicieron la siguiente pregunta: ¿a cuánto asciende su fortuna?

Camilo ha participado en varios programas como ‘La Voz Kids’ y ha lanzado discos que han logrado un gran éxito entre sus seguidores.

Se cree que la cifra de su fortuna es de más de 2 millones dólares, aunque se desconoce cuál es el número actual.

Por último, Evaluna tiene un larga trayectoria pues desde pequeña se ha dedicado al mundo artístico y se cree que ha cosechado una suma de 642 mil de dólares.

Lo cierto es la pareja posee un gran patrimonio.

Relacionados