Florida

Estas son las mejores opciones para disfrutar del Día de San Valentín si estás soltera

El Día de San Valentín, el 14 de febrero, es una fecha terrorífica para las parejas que se ven forzadas a vestirse de rojo, a pagar por cenas supuestamente románticas y brindar por el supuesto amor con botellas de champán súper costosas, según difundió miaminewtimes. Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que si eres soltero, […]

Por Allan Brito
Estas son las mejores opciones para disfrutar del Día de San Valentín si estás soltera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Día de San Valentín, el 14 de febrero, es una fecha terrorífica para las parejas que se ven forzadas a vestirse de rojo, a pagar por cenas supuestamente románticas y brindar por el supuesto amor con botellas de champán súper costosas, según difundió miaminewtimes.

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que si eres soltero, puedes buscar en Instagram fotos de parejas de buena apariencia usando hashtags como #blessed y #lovegoals o troll Tinder para una cita. También puede ver estas opciones geniales para solteros para celebrar en Miami. Desde shows de drag hasta comida de venganza, estas son las mejores formas para que los solteros celebren el Día de San Valentín.

Celebrando con tu escuadrón de chicas

Solo tienes que juntar a tus amigas y lanzarte una celebración previa a San Valentín para el Día de Galentine. Tigertail + Mary’s Dinner in Drag, organizada por Karla Croqueta, te permitirá disfrutar de una velada llena de comida, diversión y artistas de drag. Esta noche, 13 de febrero, disfrute de las burbujas de bienvenida y los spritzes de Aperol, así como del menú de bufé libre que incluye una barra cruda de ostras, almejas y ceviche, una estación caliente con pescado asado entero, solomillo a la parrilla y vegetales asados ​​variados; y entretenimiento por cortesía de artistas drag y un DJ. Llama al Día de San Valentín con un refrigerio a media noche de cerdos en mantas y croquetas, por supuesto. 7 p.m. hasta la medianoche del jueves 13 de febrero en Tigertail + Mary, 3321 Mary St., Coconut Grove; 305-722-5688. Los boletos cuestan $ 69 en eventbrite.com.

Si tu vida amorosa es un desastre

Si planeas quedarte en casa con una botella de vino barato el día de San Valentín, ¡no lo hagas! Te recomendamos que lo pases en compañía de fabulosas drag queens. La cena de arrastre V-Day de R House, organizada por Athena Dion, tiene todo lo que necesitas para que tu noche sea espectacular: lentejuelas, sincronización de labios, comida deliciosa y cócteles sin fondo. La cena de estilo familiar cuesta $ 65 por persona con una opción de bebida sin fondo por $ 30 adicionales. 7 p.m. Viernes, 14 de febrero, en R House Wynwood, 2727 NW Second Ave., Miami; 305-576-0201; rhousewynwood.com.

Cuando no sabes qué hacer con esas fotos antiguas

¿Qué haces con esas fotos de tu ex? No los tires, llévalos a Hooters. El día de San Valentín, deja que la camarera de Hooters te destroce una de esas fotos. A cambio, obtendrás diez alas deshuesadas cuando compres diez alas. ¿Por qué deshuesado? Probablemente para que coincida con tu ex sin espinas que envió ese texto de ruptura. El acuerdo es válido el 14 de febrero solo en todos los restaurantes del sur de Florida Hooters, excepto Bayside y Beach Place. Visite shredyourex.hooters.com para más detalles.

Cuando solo quieres decir f $% k estas vacaciones

Taurus Beer & Whisky House será el anfitrión de su fiesta anual del Día de San Valentín F $% k, una oportunidad para tomar cócteles de $ 10 hasta que se olvide por qué está celebrando. Llama a un Uber a Tauro; luego pase la noche bebiendo cócteles como el Love Hurts, hecho con mezcal ilegal, lima, pomelo y habanero oleo, y el One Night Stand, que es un trago de mezcal ilegal con una cerveza nacional. Cuando todo lo demás falla, las tomas ilegales de mezcal cuestan $ 7. 3540 Main Hwy., Coconut Grove; 305-529-6523; taurusbeerandwhiskey.com.

Con información de: miaminewtimes

También le puede interesar:

Memoriales en cementerios negros fueron aprobados en Florida

Miami es la ciudad más vanidosa del mundo, según estudio

Ciudad de Hialeah decreta el 11 de febrero como el Día del Preso Político Cubano Armando Sosa Fortuny

 

Relacionados