Cultura

A Emily Ratajkowski se le cayeron los pantalones en plano Nueva York ¡Y no llevaba pantys! (FOTOS)

Emily Ratajkowski vuelve a ser protagonista de una polémica en las redes sociales. Y es que, de nuevo, ha sido una foto de la modelo americana la que ha desatado toda clase de comentarios. Por Redacción Miami Diario En este caso ha sido esta foto la que ha provocado que más de uno pregunte en las […]

Por Allan Brito
A Emily Ratajkowski se le cayeron los pantalones en plano Nueva York ¡Y no llevaba pantys! (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Emily Ratajkowski vuelve a ser protagonista de una polémica en las redes sociales. Y es que, de nuevo, ha sido una foto de la modelo americana la que ha desatado toda clase de comentarios.

Por Redacción Miami Diario

En este caso ha sido esta foto la que ha provocado que más de uno pregunte en las redes “¡¿Emily Ratajkowski se atreve a salir así a la calle?!”. Obviamente la respuesta es que sí. Y bien que hace si es que ella considera que se encuentra cómoda con ese modelito.

Emily Ratajkowski

En definitiva, puede que algunas necesiten de grandes capas para lucir espléndidas. A Emily le vale con dejarse ver, por aquí y por allá: en las calles de Nueva York, tomando un café o paseando a su bonito perro. Y si no lo creen miren esta foto pillada increíble, en pleno asfalto, de la modelo con los pantalones demasiado bajos y que dejan ver su escultura figura, de hecho dejan ver en exceso… ¿o no?

https://www.instagram.com/p/B2uRZ3XhF_C/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B2wldn8B6lP/?utm_source=ig_web_copy_link

Al fin y al cabo, por mucho que Emily suela publicar contenido subido de tono, la hemos visto en muchas ocasiones luciendo así por la calle, por lo que no es tan solo un tema de postureo.

Fuente: Don Balón

También puedes leer:

Detalles del controversial documental sobre Harry y Meghan que desafía a la reina Isabel II

Dueño del Inter de Miami dijo que no tienen contrato de arrendamiento para su estadio

YouTube entrega Premio Plata como Creador de Contenido a UniVista TV

Relacionados