Deportes, Destacado, Estados Unidos

Albert Pujols no se moverá de California

El pelotero dominicano Albert Pujols, prefirió quedarse en Los Ángeles, en vez de armar sus maletas y trasladarse a 1824 km hacía el centro de los Estados Unidos. El   jugador   quisqueyano  firmó este sábado un contrato con la organización de los Dodgers de Los Ángeles. En horas de la mañana  se había  rumorado, que Pujols  […]

Por Allan Brito
Albert Pujols no se moverá  de California
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pelotero dominicano Albert Pujols, prefirió quedarse en Los Ángeles, en vez de armar sus maletas y trasladarse a 1824 km hacía el centro de los Estados Unidos.

El   jugador   quisqueyano  firmó este sábado un contrato con la organización de los Dodgers de Los Ángeles.

En horas de la mañana  se había  rumorado, que Pujols  firmaría con  el equipo que lo vio nacer como pelotero, los Cardenales de San Luis.

Así lo anunció en una publicación el periodista, especializado en béisbol,   Jon Heyman. Heyman indicó este sábado, que el jugador quisqueyano  de 41 años de edad estaría a punto de firmar un contrato, con los  Cardenales de San Luis.

“Albert Pujols está atrayendo el interés de su antiguo equipo”, colocó Heyman en su cuenta de twitter este sábado.

 

Contrato de Pujols con los Dodgers

Los Dodgers  le pagarán al   dominicano solo una porción prorrateada del salario mínimo de las Grandes Ligas ($ 570,500), mientras que los Angelinos pagarán el resto del salario de Pujols de $ 30 millones para la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

Jugador  salió de los Angelinos

El lunes  el dominicano  había sido dejado en libertad por los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, debido a su bajo rendimiento, en la campaña 2021 de las Grandes Ligas.

En 24 juegos con los Angelinos, el futuro miembro del Salón de la Fama de 41 años bateó para .198 con cinco jonrones y 12 carreras impulsadas. Pujols ocupa el quinto lugar de todos los tiempos en jonrones (667), tercero en carreras impulsadas (2.112) y 14º en hits (3.253). También tiene más dobles jugadas (403) que nadie en la historia de las Grandes Ligas.

Relacionados