Destacado, Farándula, Mundo, Venezuela

A esto se dedicaba Alex Tienda antes de ser youtuber

Antes de ser una personalidad  famosa, el youtuber mexicano Alex Tienda, se desempeñó en varias labores. El influencer, que se ha hecho viral por su reciente viaje a Venezuela, indicó en una entrevista que le realizó a la presentadora Viviana Gibelli, que comenzó a trabajar desde muy niño. “Cuando tenía 11 años, fui empacador de […]

Por Allan Brito
A esto se dedicaba Alex Tienda antes de ser youtuber
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Antes de ser una personalidad  famosa, el youtuber mexicano Alex Tienda, se desempeñó en varias labores.

El influencer, que se ha hecho viral por su reciente viaje a Venezuela, indicó en una entrevista que le realizó a la presentadora Viviana Gibelli, que comenzó a trabajar desde muy niño.

“Cuando tenía 11 años, fui empacador de bolsas en un supermercado; un año después, en el salón de la escuela, vendía dulces y pulseras”, reveló Tienda en la entrevista con la  animadora venezolana.

Concurso impulsó a Tienda a viajar

Tienda quien tenía como objetivo ser piloto comercial,  pero por lo costoso que era la carrera tuvo  que desempeñarse en otras áreas.

“Creo que por el apellido Tienda trabajé en muchas cosas, además yo sabía que mi carrera de piloto era muy costosa y mi familia no tenía dinero, ya que, éramos de clase media”, explicó  sobre su trayectoria.

Pero 11 años atrás comenzó a cambiar su vida, al participar en varios concursos digitales, y en uno de ellos ganó una cámara y en otro un viaje al lugar que él quisiera.

“La compañía que me patrocinó  el viaje quedó sorprendida con el material, y me  propusieron seguir con el fin de que los documentara para promocionar sus viajes”.

Pero ese trabajo no tenía ningún beneficio económico, hasta que empezó a crear su canal de Youtube y su carrera empezó a despegar.

Su viaje a Venezuela lo transformó

Recientemente Alex Tienda realizó un viaje a Venezuela, en el cual según cuenta le transformó  la vida debido a los parajes y a la calidez de los venezolanos.

El mexicano  visitó la ciudad de Caracas, e incluso llegó al parque Canaima para conocer, la caída de agua más alta del planeta: el Salto Ángel.

Incluso dijo que estaba dispuesto a regresar lo antes posible para  visitar otros lugares paradisiacos de la nación sudamericana.

Relacionados