Florida, Tecnología

¡A gozar! Dave & Busters lo tiene todo para el disfrute de la familia en el Dolphin Mall

Ubicado en el segundo piso de la Zona Ramblas, del Dolphin Mall, Daves & Busters se ha convertido en una excelente opción para disfrutar en compañía de tus familiares, amigos o seres queridos. Por Maritza Araque Se trata de un centro de comida y entretenimiento que se destaca por su estilo deportivo, por sus juegos […]

Por Allan Brito
¡A gozar! Dave & Busters lo tiene todo para el disfrute de la familia en el Dolphin Mall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ubicado en el segundo piso de la Zona Ramblas, del Dolphin Mall, Daves & Busters se ha convertido en una excelente opción para disfrutar en compañía de tus familiares, amigos o seres queridos.

Por Maritza Araque

Se trata de un centro de comida y entretenimiento que se destaca por su estilo deportivo, por sus juegos de video y por su manera genuina de divertir a los visitantes.

Con un ambiente relajado y decorado al estilo de un campo de fútbol americano, Dave & Busters te invita a pasar un rato fuera de serie. Prueba de ello son los 60.000 pies cuadrados que están a disposición de sus visitantes, donde se combinan los conceptos más populares de la música, la comida y el entretenimiento.

Varios ambientes para el disfrute

El área del restaurante ofrece varios ambientes para que el visitante pase el mejor rato de su vida. El público tendrá acceso a un menú único donde se cuida cada detalle.

El salón de las pantallas gigantes es el más visitado por los comensales que están ansiosos de disfrutar la máxima experiencia deportiva.

En temporadas de competencia cualquier victoria es celebrada y los miembros del local preparan vítores alusivos a los diversos juegos. El sistema de audio que ofrece el local te hará sentir como si estuvieses en un campo deportivo.

Para Carlos Ramos, de Miami, Dave & Busters es, sin duda, su lugar favorito y lo disfruta cada vez que ve un juego de su equipo de baloncesto favorito “Miami Heat”. Al respecto, asegura que “disfruta la experiencia como si estuviera en la cancha de baloncesto. Ello porque cada vez que se proyecta un juego los animadores del local hacen de las suyas para que el público no se aburra ni un instante”.

La Estación de Billar es otro de los espacios más concurridos por los visitantes. Allí podrás jugar pool con amigos mientras disfrutas de tu comida favorita.

Para María Fuentes, de Argentina, lo más interesante es que la diversión está garantizada en cualquier espacio de “Dave & Buster.

El bar es otro de los ambientes populares donde podrás disfrutar de un rato ameno. Posee un estilo deportivo de colores blancos y elegantes. Allí podrás degustar las mejores bebidas, disfrutar de un café, una copa de helado o de una sidra bien fresca.

Comida para los Dioses
Con un menú variado, Dave & Busters plantea una propuesta única que va más allá de un local deportivo. Tanto niños como adultos tendrán la oportunidad de disfrutar de sus apetitosas hamburguesas o de un rico fettucine de pollo.

Juan Abreu, de Venezuela, considera que “el restaurante es ideal para los amantes del buen comer y para todos aquellos que deseen probar sabores distintos en su mesa. “Aquí se come como los dioses”

Juegos para todos
Sin lugar a dudas el atractivo principal del local es la gigantesca sala de juegos, que atrae a todos sin distinción de edad, sexo, tamaño, religión o condición socio-económica.

Las luces de neón que se encuentran al final del pasillo te harán ingresar a un mundo nuevo y único: el universo de los juegos de video y de la realidad virtual.

Son más de 2000 juegos variados donde podrás dirigir ejércitos, conducir autos de Fórmula 1 o convertirte en un guerrero medieval. También podrás pilotear una nave espacial al mejor estilo de Star Wars o atravesar los bosques encima de un dragón.

Es que Dave & Busters posee una vasta lista de juegos populares que podrás disfrutar las veces que quieras hasta que te conviertas en el mejor gamer del mundo.

Para Miguel González, de Miami, los videojuegos se han convertido en su vía de escape para relajarse luego de una agitada jornada de trabajo. “Para mí es como una liberación. Me siento invencible cuando me monto en un simulador…Cuando juego, me olvido de los problemas del día a día”.

La tarjeta de poder es la clave
Una vez que ingresas al área de videojuegos el ambiente cambia de manera vertiginosa y el campo de fútbol se convierte en un lugar oscuro que te trasladará a otra dimensión. Esa parte del recinto se ilumina sólo con luces de neón que cambian de colores al ritmo de la música.

Las personas más competitivas se disputan los primeros lugares en cada juego, para mejorar su marca personal y derribar al contrincante más débil. Tendrás la oportunidad de competir cabeza a cabeza con otros expertos.

Para jugar solo debes adquirir una “tarjeta de poder” que podrás recargar cada vez que lo requieras. Para ello, solo debes acudir a las estaciones correspondientes. Esta tarjeta será la llave que te permitirá desbloquear cada juego y añadir horas de alegría y diversión a tu visita.

También podrás optar por la opción de los juegos tradicionales, similares a los de una feria. Ahí pondrás a prueba tu puntería lanzando dardos o bolas de basketball. La recompensa: ganarás tickets, monedas y tarjetas de premio que, posteriormente, podrás canjear por objetos de colección, artículos de audio, video o dulces.

¿Una montaña rusa virtual?
Si deseas que tu diversión llegue al máximo, no puedes perderte el paseo por la montaña rusa virtual. Se trata de un simulador de realidad virtual que te hará experimentar emociones únicas, como si estuvieras montado en un paseo de este tipo lleno de subidas y bajadas bruscas y vertiginosas.

Y si eres amante de los dinosaurios, no puedes dejar de participar en la Excursión por el Mundo Perdido de Jurassic Park, donde podrás ver la estación científica y dar un paseo para observar de cerca a los Triceratops y Baquiosaurus… Hasta que todo se salga de control y termines siendo perseguido por el temible Tiranosaurio Rex.

En el área de juegos también hay una barra de comida y mesas donde podrás disfrutar de la deliciosa comida de Dave & Busters.

También puedes leer:

¡Irresponsable! Fue arrestado por dejar solos a niños menores de 1 año en su apartamento

Sentencian a 50 años de prisión a una mujer de Florida tras asesinar a su ex novio

Proyecto de ley de Florida haría aún más difícil demandar a las compañías de remolque

Relacionados