A Jennifer López se le marcó todo al salir del gimnasio en Miami (+Fotos)

Por MiamiDiario JM agosto 23, 2019 07:57

A Jennifer López se le marcó todo al salir del gimnasio en Miami (+Fotos)

Jennifer López terminó su exitosa gira internacional Its My Party con la que ha hecho paradas en distintos países como España, Israel, Rusia, Egipto y por supuesto, Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

Y en su vuelta a casa «La Diva del Bronx» ha decidido retomar su rutina de ejercicios con la que logra mantenerse en planea forma física, reportó Ciber Cuba.

Jlo fue captada por los paparazzis el pasado lunes caminando por las calles de Miami luego de su salida del gimnasio, acompañada de su hija Emme y de su prometido, el exbeisbolista Álex Rodríguez.

La artista eligió para la ocasión un ajustado conjunto deportivo compuesto de leggins y top de color blanco y dorado que dejaban ver su extraordinario y tonificado cuerpo.

La presencia de la intérprete de Hustlers por una zona pública de «La Ciudad del Sol» acaparó la atención de todos los allí presentes e hizo que muchos quisieran inmortalizar el momento con las cámaras de sus teléfonos móviles.

López tampoco olvidó su alimentación y como toda buena deportista se mantuvo todo el tiempo hidratada con una refrescante bebida en mano.

También puedes leer:

Matrimonio cubano residente en EEUU detenido por llevar medicamentos a familiares en la isla

Si tienes un iPhone conoce los trucos para no quedarte nunca sin batería

Arrestan a estudiante de secundaria después de amenazar a través de una aplicación de mensajería

Por MiamiDiario JM agosto 23, 2019 07:57

La Chica Miami

Restaurante de la Semana