Farándula

A Joselyn Cano le llaman la “Kim Kardashian mexicana”, ¿te podrás imaginar por qué? Mira estas ardientes fotos y sabrás

Cuando nos mencionan a Kim Kardashian, la mayoría sabemos de quien se trata. ¿Y cuál es una de esas razones por la que sabemos de ella? Por su prominente trasero, que tiene años volviendo locos a sus fans. Por redacción MiamiDiario En México nació la modelo Joselyn Cano, y muchos la llaman como la “Kim […]

Por Allan Brito
A Joselyn Cano le llaman la “Kim Kardashian mexicana”, ¿te podrás imaginar por qué? Mira estas ardientes fotos y sabrás
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando nos mencionan a Kim Kardashian, la mayoría sabemos de quien se trata. ¿Y cuál es una de esas razones por la que sabemos de ella? Por su prominente trasero, que tiene años volviendo locos a sus fans.

Por redacción MiamiDiario

En México nació la modelo Joselyn Cano, y muchos la llaman como la “Kim Kardashian mexicana”. Podrán, antes de ver alguna foto, deducir por qué? Así es, y es que esta modelo “manita” también llama la atención con su gran retaguardia.

En Instagram es una auténtica locura, tiene casi 12 millones de seguidores y sigue contando.

“Te ves hermosa 😍😍”, “Espectacular trasero 🔥🔥” y “Belleza y cuerpo impresionante ❤️❤️”, son parte de los halagos que ocasional mente recibe.

Pero es que además no solo alardea de su retaguardia, también lo hace con sus voluptuosos pechos, como lo pueden observar en esta imagen donde luce un escote tan corto que resaltan dos de sus otros encantos.

Con información La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados