Cultura, Destacado, Farándula

A Judi Evans casi le amputan las dos piernas mientras luchaba contra el coronavirus

La conocida actriz Judi Evans casi le amputan las dos piernas mientras luchaba contra el coronavirus de Wuhan,  ella es famosa por darle vida al personaje de Adrienne Kiriakis en el programa “Days Of Our Lives“. Redacción MiamiDiario El representante de la actriz de 55 años narró que estuvo los últimos 23 días en el hospital […]

Por Allan Brito
A Judi Evans casi le amputan las dos piernas mientras luchaba contra el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La conocida actriz Judi Evans casi le amputan las dos piernas mientras luchaba contra el coronavirus de Wuhan,  ella es famosa por darle vida al personaje de Adrienne Kiriakis en el programa “Days Of Our Lives“.

Redacción MiamiDiario

El representante de la actriz de 55 años narró que estuvo los últimos 23 días en el hospital después de dar positivo por el virus mortal, así lo informó telanganatoday.com.

Ademas de que a Judi Evans casi le amputan las dos piernas , el informe médico que mostró su representante indicó que “tenía lo que se conoce como coágulos sanguíneos COVID en sus piernas y por ese motivo casi le amputaron ambas piernas en dos ocasiones diferentes. Tenía síntomas leves: fiebre, dolor, tos y coágulos de sangre ”.

Además de participar en “Days Of Our Lives“, Judi Evans también ha aparecido en “Guiding Light”, “Another World”, “As The World Turns” y “The Bay”.

Asimismo, su representante aseveró que la actriz está de “buen humor” después de un mes terrible, que incluyó una cirugía mientras aún estaba consciente.

Al respecto el representante comentó, “Ella se sometió a la cirugía en una de sus piernas y se olvidaron de adormecerla y cortarla mientras ella estaba completamente consciente”.

Finalmente su representante manifestó,  “Ella regresó al ‘humor’ de Judi a pesar de todos estos acontecimientos en espiral.¡Ella ha dicho que aprecia todas las oraciones por ella y la han ayudado mental, física y espiritualmente. Espera seguir dando negativo en COVID19 antes de que pueda irse a casa y descansar”.

También le puede interesar:

¡Tiembla La Zarzuela! Las amenazas de Letizia al príncipe Felipe por su primogénita

¡Descubierta! No creerás lo que hizo la sexy Mia Khalifa en la cuarentena (Fotos y videos)

¡Está buenísima! Rihanna enloqueció las redes con una erótica lencería amarilla (Fotos)

Relacionados