Judicial

A la cárcel tres atracadores que cometieron homicidio involuntario

Tres  hombres, entre ellos uno del sur de la Florida, han sido condenados a purgar condena en la cárcel, por su participación en un robo, donde un ciudadano perdió la vida. Por Redacción Miami Diario James Jones, de 33 años, fue sentenciado el lunes a 10 años de prisión, luego de declararse culpable de homicidio […]

Por Allan Brito
A la cárcel tres atracadores que cometieron homicidio involuntario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres  hombres, entre ellos uno del sur de la Florida, han sido condenados a purgar condena en la cárcel, por su participación en un robo, donde un ciudadano perdió la vida.

Por Redacción Miami Diario

James Jones, de 33 años, fue sentenciado el lunes a 10 años de prisión, luego de declararse culpable de homicidio involuntario e intento de robo, como parte de un acuerdo con los fiscales. En principio, su asesinato en primer grado había sido programado para esta semana.

Las autoridades dicen que Jones, Harut Saroyan, de 22 años, y Desmond Davis, de 23, intentaron robar a Lucanes Joseph, de 65 años, fuera de su casa de Delray Beach en febrero. Pero una pelea física entre Jones y Joseph terminó con la muerte de Joseph.

Saroyan fue sentenciado a 20 años de prisión la semana pasada, después de declararse culpable de homicidio involuntario, mientras que Davis fue sentenciado a 15 años en enero, después de declararse culpable de homicidio.

Con información de: AP

Vea también: 2 años y medio de prisión a millonario por caso de corrupción en Florida

Relacionados