Cultura

¡A la mexicana! Así es el look con el que Jennifer López salió del confinamiento

La cantante Jennifer López sorprendió a su seguidores con un estilo veraniego muy mexicano mientras caminaba de la mano de su prometido Alex Rodríguez. Por Redacción MiamiDiario Recientemente Jlo fue vista junto a su pareja Alex Rodríguez, y su hija en Nueva York, luciendo un lindo atuendo  y cumliendo con las medidas de seguridad para […]

Por Allan Brito
¡A la mexicana! Así es el look con el que Jennifer López salió del confinamiento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Jennifer López sorprendió a su seguidores con un estilo veraniego muy mexicano mientras caminaba de la mano de su prometido Alex Rodríguez.

Por Redacción MiamiDiario

Recientemente Jlo fue vista junto a su pareja Alex Rodríguez, y su hija en Nueva York, luciendo un lindo atuendo  y cumliendo con las medidas de seguridad para evitar contagiarse de covid-19.

La cantante lucía un vestido bordado con el que resaltaban sus piernas, el cual combinó con unas zapatillas de tiras y una mascarilla negra para evitar cualquier tipo de contagio.

La mascarilla facial la obligó, a recogerse el pelo en un moño muy tirante, un peinado habitual en ella, y se aprecia que lleva la piel, los ojos y los labios maquillados.

De esta manera, JLo y A-Rod demuestran que se han olvidado un poco del confinamiento para disfrutar de las calles de Nueva York, uno de sus lugares favoritos.

Definitivamente la cantante sabe cómo mantenerse cercana al público al mostrarse en Instagram tal cual es en realidad. Y lejos de hacerle perder likes o seguidores, a los fans les encanta ver a sus estrellas siendo tan vulnerables como ellos.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Mundo

Relacionados