Cultura, Influencers

¡A lo Kardashian! Jennifer López tomó el sol en la terraza de su casa con este mini hilo (Foto)

En un año en el que Jennifer López no ha parado entre rodajes, conciertos y lanzamientos de singles, la diva del Bronx llegó recientemente a los 100 millones de seguidores en Instagram. Por redacción MiamiDiario No estamos hablando de la celebrity más seguida, ni mucho menos. Artistas más jóvenes como Ariana Grande o Selena Gómez, […]

Por Allan Brito
¡A lo Kardashian! Jennifer López tomó el sol en la terraza de su casa con este mini hilo (Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un año en el que Jennifer López no ha parado entre rodajes, conciertos y lanzamientos de singles, la diva del Bronx llegó recientemente a los 100 millones de seguidores en Instagram.

Por redacción MiamiDiario

No estamos hablando de la celebrity más seguida, ni mucho menos. Artistas más jóvenes como Ariana Grande o Selena Gómez, con 165 y 157 millones de seguidores respectivamente, están bastante por encima, reportó DiarioGol.

https://www.instagram.com/p/B3dy60tAe4S/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, ya quisieran muchas estar al nivel de Jennifer. Shakira, por ejemplo, no llega a los 60 millones de followers en Instagram.

Una red social en la que López tiene la cuenta repleta de fotos en las que aparece presumiendo del cuerpazo que ostenta a los 50 años y de los frutos que cosecha en sus horas de gimnasio.

https://www.instagram.com/p/B32qx6-pN15/?utm_source=ig_embed

Es habitual que la cantante y actriz neoyorquina muestre tanto ejercitándose como presumiendo de abdominales y mostrando sus músculos a sus admiradores.

JLo en la terraza

Cabe decir, no obstante, que no todas las mejores fotos de Jennifer López luciendo su perfilado tipo están en su cuenta de Instagram.

En cuentas de algunos de sus fans también se pueden encontrar instantáneas impactantes como la que compartimos a continuación.

Una imagen en la que aparece asomándose a un balcón en bikini posando al más puro estilo Kim Karsahian.

https://www.instagram.com/p/B4Adt3ElEow/?utm_source=ig_embed

También puedes leer:

Espectacular victoria del Heat en tiempo extra ante Bucks

Policía considera que es un héroe: niño de Florida avisó que compañerito tenía un arma cargada en la escuela

Mia Khalifa y su sensual disfraz mostrado en redes que enloqueció a sus seguidores (+Foto)

Relacionados