Destacado, Florida, Sucesos

A pesar de las advertencia del CDC, los aeropuertos del Sur de Florida se llenan cada vez más

Un aluvión de pasajeros llegó al aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood el domingo por la mañana, a sólo cuatro días del Día de Acción de Gracias. Por Redacción Miami Diario Los volantes no fueron claramente escalonados a pesar de una recomendación del CDC para evitar el viaje de Acción de Gracias debido al aumento de […]

Por Allan Brito
A pesar de las advertencia del CDC, los aeropuertos del Sur de Florida se llenan cada vez más
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un aluvión de pasajeros llegó al aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood el domingo por la mañana, a sólo cuatro días del Día de Acción de Gracias.

Por Redacción Miami Diario

Los volantes no fueron claramente escalonados a pesar de una recomendación del CDC para evitar el viaje de Acción de Gracias debido al aumento de los números de casos de COVID-19.

A pesar de la advertencia, la AAA dice que unos 50 millones de estadounidenses seguirán viajando para el día del pavo; eso es sólo un diez por ciento menos que el año pasado.

Los pasajeros de FLL que hablaron con Local 10 ven su decisión de seguir viajando como una elección más personal.

TJ D’Angelo dijo que estaba volando desde Fort Lauderdale de regreso a Atlanta, explicando que el día de acción de gracias es uno de los pocos momentos del año en que puede ver a su familia.

Pero otros, como una mujer que viaja a Los Ángeles, dijeron que conocen los riesgos y están tomando precauciones adicionales para mantenerse seguros.

Fuente:  Local 10

También te puede interesar:

Relacionados