Cultura, Horóscopo

A propósito de la luna de sangre: Calcula tu signo lunar

La llegada de la super luna este fin de semana influirá en tu vida, para saber cómo influye en tu signo solar, debes consultar un calendario digital Por la Doctora Aurora/MiamiDiario El signo zodiacal que rige la personalidad desde el nacimiento no es definitivo, sino que tanto el ascendente como el signo lunar podrían dar […]

Por Allan Brito
A propósito de la luna de sangre: Calcula tu signo lunar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La llegada de la super luna este fin de semana influirá en tu vida, para saber cómo influye en tu signo solar, debes consultar un calendario digital

Por la Doctora Aurora/MiamiDiario

El signo zodiacal que rige la personalidad desde el nacimiento no es definitivo, sino que tanto el ascendente como el signo lunar podrían dar un giro a las capacidades individuales.

Para conocer el signo lunar de una persona, lo primero que hay que saber es su fecha de nacimiento, la hora exacta y el lugar. Si se desea conocer la propia influencia lunar, basta con mirar el acta de nacimiento. Sin embargo, cuando se desea conocer el signo de otra persona, es necesario investigar o preguntarle directamente los detalles.

Como cada persona es distinta y, por lo tanto, tiene diferentes aspectos de análisis astrológico, la manera más práctica de obtener el signo lunar es acceder a un software especial para ello. Los hay en grandes cantidades en Internet. Se pueden poner en el buscador las palabras clave “signo lunar” y aparecerá una serie de páginas capaces de hacer el cálculo preciso, incluso tomando en cuenta el país y la localidad que se habite.

Rasgos generales

Al igual que el signo solar, el signo lunar varía dependiendo de la fecha de nacimiento. Lo que hacen las calculadoras virtuales que hay en la red es determinar en qué fase se encontraba la luna cuando la persona abrió por primera vez sus ojos al mundo.

El signo solar y el ascendente comienzan a contarse desde el amanecer, de manera que si alguien nace a esta hora probablemente tendrá el mismo signo rigiéndolo dos veces. Si no es así, existen tablas de consulta que indican, según en transcurso de las horas después de nacer, cuál es el signo ascendente, que influirá en mayor o menor medida, según las conjunciones astrales.

Con la luna pasa algo similar, sólo que su ciclo comienza cuando es nueva. Si la persona nació en uno de estos días posiblemente tenga el mismo signo solar y lunar. De otro modo la mejor manera de conocer la personalidad de alguien mediante la astrología es recurrir a uno de estos calculadores del ciclo lunar, accesibles gracias al internet.

Para calcular tu mansión lunar puedes usar este sitio web

http://astrologia.horoscopomania.com/mansiones-lunares/calcular/

Necesitas saber la fecha y lugar de nacimiento, y si es posible la hora.

Introducer los datos en cualquier calendario que aparece en internet, y listo, una vez que sepas en qué signo estaba tu signo cuando naciste, comparas las características con las de tu signo solar y sabrás más de tí y tus amigo

 Otra página que puede ayudarte a comprender cómo calcular tu casa lunar es
Y no olvides, el 20 publicaremos el horóscopo lunar, no te lo pierdas

Relacionados