Destacado, Virales

A propósito del cumpleaños 35 de Mario Bros: Se disparan las búsquedas de él en PornHub

El tiempo pasa y lo hace rápido, y si no, mira este dato: El popular juego de Mario Bros celebra en 2020 sus 35 años. Por redacción MiamiDiario Muchas personas han conocido este juego desde su niñez y aunque la época del Nintendo haya quedado en la historia, aún los más pequeños en esta era […]

Por Allan Brito
A propósito del cumpleaños 35 de Mario Bros: Se disparan las búsquedas de él en PornHub
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tiempo pasa y lo hace rápido, y si no, mira este dato: El popular juego de Mario Bros celebra en 2020 sus 35 años.

Por redacción MiamiDiario

Muchas personas han conocido este juego desde su niñez y aunque la época del Nintendo haya quedado en la historia, aún los más pequeños en esta era tecnológica y del Internet lo juegan.

Pero hay un apartado curioso en relación a Super Mario Bros, como resalta una nota de pulzo,  y tiene que ver justo con el cumpleaños del popular fontanero de Nintendo.

Sobre las búsquedas de ‘Super Mario Bros’ el mismo PornHub, portal web de cine para adultos, publicó una gráfica en el que se evidencia un pico de personas interesadas por este tema durante los primeros días de septiembre. Hasta un 124 % se elevaron.

De acuerdo con la gente de FayeWayer, a propósito de la celebración de los 35 años, los usuarios del sitio empezaron a buscar videos de adultos relacionados con los personajes de Mario Bros.

“Comenzaron a buscar videos para adultos con los personajes más famosos de Marios Bros, haciendo que las búsquedas de la franquicia subieran un 142% justamente desde el anuncio de parte de Nintendo, el 3 de septiembre del 2020”, asegura ese portal.

Como era de esperarse, los personajes más buscados eran Mario y la Princesa Peach. Esta es la gráfica de PornHub que evidencia las búsquedas relacionadas con el famoso juego:

Gráfica ilustrativa sobre Mario Bros en PornHub.

Más allá del dato de PornHub, Nintendo celebró las tres décadas y media del clásico ‘Super Mario Bros’ con novedades que aterrizarán pronto en las consolas, videojuegos y descargas de muchos.

Algunos de los nuevos productos empezarán a arribar este mes, mientras que otros saldrán al mercado en la primavera de 2021, según informó la firma.

En primer lugar, Nintendo anunció que el famoso juego Super Mario Bros. para NES de 1985 se podrá jugar en el dispositivo portátil Game & Watch, cuyo tráiler está abajo y que estará disponible a partir del 13 de noviembre de este año, indicó IGN.

Información de Pulzo.com

También te puede interesar:

Relacionados