Sexy

¡A punto de romperse! Jennifer López posa con un vestido que muestra la bomba que tiene de retaguardia (VIDEO)

Una de las celebridades más poderosas de Hollywood es Jennifer Lopez. La cantante, de 50 años de edad, ha cosechado una exitosa carrera con millones de discos vendidos alrededor del mundo, películas taquilleras y una empresaria ya consolidada con diferentes productos en el mercado. Por Redacción Miami Diario Y ella aprovecha para lucir vestidos espectaculares en […]

Por Allan Brito
¡A punto de romperse! Jennifer López posa con un vestido que muestra la bomba que tiene de retaguardia (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las celebridades más poderosas de Hollywood es Jennifer Lopez. La cantante, de 50 años de edad, ha cosechado una exitosa carrera con millones de discos vendidos alrededor del mundo, películas taquilleras y una empresaria ya consolidada con diferentes productos en el mercado.

Por Redacción Miami Diario

Y ella aprovecha para lucir vestidos espectaculares en fiestas, eventos e incluso en casa como se ha podido ver en uno de sus últimos vídeos para sus redes sociales.

En él aparece con un vestido de auténtico lujo posando, girándose y dejando ver sus espectaculares curvas ante la presencia de un Alex Rodríguez que no le queda más remedio que reír al ver el monumento que tiene en casa.

https://www.instagram.com/p/CC38o5yK49W/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que la foto entra dentro de una serie de imágenes “caseras” de la artista de Nueva York en las que aparece haciendo tareas de casa con bastante poca ropa o directamente en lencería.

De hecho, las imágenes han ido apareciendo durante meses en las redes sociales con una periodicidad dudosa, pero siempre creando mucho impacto.

https://www.instagram.com/p/B-0Bon1F93e/?utm_source=ig_embed

Este lunes se volvió viral una curiosa imagen de Jennifer López en la que aparecía cocinando con ropa interior y muy poca cosa más, algo que ha dejado a todos sorprendidos.

Fuente: Diario Gol

También te puede interesar:

Relacionados