Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida, Florida, Nota Principal

¿A punto de ser santificado? José Gregorio Hernández habría realizado su primer milagro en Miami

Una de las reliquias del beato José Gregorio Hernández se encuentra de visita en estadounidense, donde fue venerada por venezolanos residentes ese país, informaron distintos medios de comunicación. El sagrado objeto de José Gregorio Hernández estuvo el sábado en la ciudad de Nueva York y este lunes en Washington, lugares en los que se ofreció […]

Por Allan Brito
¿A punto de ser santificado? José Gregorio Hernández habría realizado su primer milagro en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las reliquias del beato José Gregorio Hernández se encuentra de visita en estadounidense, donde fue venerada por venezolanos residentes ese país, informaron distintos medios de comunicación.

El sagrado objeto de José Gregorio Hernández estuvo el sábado en la ciudad de Nueva York y este lunes en Washington, lugares en los que se ofreció una homilía a cargo del cardenal  Baltazar Porras.

En la Gran manzana, la reliquia del médico oriundo del estado Trujillo, Venezuela, llegó a la St. Teresa Church, ubicada en Manhattan. En la capital estadounidense, el acto se escenificó en la Basílica del Santuario de la Inmaculada en Washington D. C.

Las reliquias le darán la vuelta al mundo

En medio de la celebración de la eucaristía, el cardenal Porras indicó que ya desde más de 40 países han manifestado interés en ser visitados por esa parte del cuerpo del fallecido “Médico de los pobres”.

“A raíz de la beatificación, desde Canadá a la Patagonia hemos recibido la petición. De Europa también, sobre todo en países como España, Italia o Portugal; incluso también en Polonia, Asia, Afganistán y otros países quieren ver la reliquia y venerar a nuestro beato“, aseguró Porras, según informa el website Efecto el Cocuyo.

Estudian un nuevo milagro que podría santificar a José Gregorio Hernández

El cardenal venezolano indicó también desde Estados Unidos están en fase de confirmación y recolección de datos de un supuesto milagro atribuido a José Gregorio Hernández, ocurrido en la ciudad de Miami y que podría sumar a la causa por la santificación del beato venezolano.

“Estamos recogiendo los datos para llevarlos a Roma y que allá lo estudien. Se trata de un señor que estaba dado por muerto, que estaba recluido por un problema renal y misteriosamente sanó“, adelantó monseñor desde Washington.

Fuente: Efecto Cocuyo

 

Relacionados