Cultura, Destacado

¿A quién se parece más? Anna Kournikova compartió una tierna foto de su hija Mary

La ex tenista Anna Kournikova compartió una adorable fotografía de su pequeña Mary, que nació en enero de 2020, y se convirtió en la sensación de Instagram. Por Redacción MiamiDiario Anna publicó la foto con el escrito, “Wimbledon, aquí vengo…”, junto con el emoji de los ojos del corazón y el emoji de la raqueta […]

Por Allan Brito
¿A quién se parece más? Anna Kournikova compartió una tierna foto de su hija Mary
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ex tenista Anna Kournikova compartió una adorable fotografía de su pequeña Mary, que nació en enero de 2020, y se convirtió en la sensación de Instagram.

Por Redacción MiamiDiario

Anna publicó la foto con el escrito, “Wimbledon, aquí vengo…”, junto con el emoji de los ojos del corazón y el emoji de la raqueta de tenis. Anna fue una ex estrella del tenis profesional que logró clasificar en el número 8 en la clasificación de mujeres en solitario.

Kournikova junto a Enrique Iglesias también son padres de Lucy y Nicholas, gemelos que nacieron a finales de 2017.

Su sonrisa, esos preciosos ojazos y una carita que dan ganas de besar… ¿quién se puede resistir? Desde luego quienes han visto la imagen coinciden, la tercera hija del cantante y la deportista no puede ser más guapa.

Enrique y Anna no suelen compartir fotos de sus hijos, ni son muy abiertos sobre su vida personal. Tal vez recuerden que los embarazos de Anna fueron mantenidos en secreto por la pareja y se reveló cómo mantuvieron todo en privado entre ellos y su familia.

 

https://www.instagram.com/p/CFNTKT9hO4t/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

 

 

Con información de Hola

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados