Clima, Florida

¡A sacar los abrigos…otra vez! Se acerca un nuevo frente frío a la Florida Central

De nuevo la Florida Central estará sometido a las bajas temperaturas. El primer frente frío fuerte del mes se acercará a esta zona el jueves. Por Redacción MiamiDiario Con la llegada de este frente frío aumenta las posibilidades de lluvias y tormentas eléctricas fuertes y bajan las temperaturas a los 40 después de un par […]

Por Allan Brito
¡A sacar los abrigos…otra vez! Se acerca un nuevo frente frío a la Florida Central
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De nuevo la Florida Central estará sometido a las bajas temperaturas. El primer frente frío fuerte del mes se acercará a esta zona el jueves.

Por Redacción MiamiDiario

Con la llegada de este frente frío aumenta las posibilidades de lluvias y tormentas eléctricas fuertes y bajan las temperaturas a los 40 después de un par de días de calor cercano a los 90, según reporta Cuba en Miami.

Antes de que llegue, un viento del sur- suroeste a subirá la temperatura a mediados y superiores de los 80. Según muestra la última orientación del modelo, el miércoles será el día más cálido de la semana, ya que un frente se moverá sobre el estado el jueves por la noche. El máximo normal o «promedio» para esta época del año es de 76 grados, pero se espera que para el miércoles sea al menos 86 a 89 en Orlando.

El modelo de pronóstico actual muestra un aumento en la lluvias para el jueves por la mañana hasta las horas de la tarde. Podría haber algunas tormentas eléctricas que se mezclan con las lluvias.

Los vientos del norte-noroeste detrás del frente, derribarán una masa de aire mucho más fría y seca, bajando las temperaturas el viernes a los 40 en toda la región. Espere máximos de la tarde en los 60 superiores para el sábado, con sol y cielos azules que se mantienen hasta el domingo.

También le puede interesar

Listo para sus vacaciones! Este miércoles reabre sus puertas el Little Palm Island Resort & Spa

Alcalde Francis Suárez aseguró que Miami está lista para enfrentar el coronavirus

Petición para retirar al comisionado de Miami, Joe Carollo, ya cuenta con 1,900 firmas

Relacionados