Cultura, Destacado

A sus 80 años Lila Morrillo “está más bella que nunca”según sus seguidores

La Diva de Venezuela, Lila Morillo celebró recientemente sus 80 años y a través de las redes sociales expresó su felicidad al encontrarse con salud y un físico que la hace aparentar varios años menos. Por Redacción MiamiDiario “Está más bella que nunca”, dicen los admiradores de la diva, que empezó su carrera en su […]

Por Allan Brito
A sus 80 años Lila Morrillo “está más bella que nunca”según sus seguidores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Diva de Venezuela, Lila Morillo celebró recientemente sus 80 años y a través de las redes sociales expresó su felicidad al encontrarse con salud y un físico que la hace aparentar varios años menos.

Por Redacción MiamiDiario

“Está más bella que nunca”, dicen los admiradores de la diva, que empezó su carrera en su ciudad natal, Maracaibo, desde muy niña, de la mano de Mario Suárez, quien descubrió su voz de soprano y la animó para transitar por la música folklórica venezolana.

A través de un video en la red social Instagram la cantante venezolana señaló “estoy muy agradecida con todo lo que está pasando en mi vida porque cumplir un año es una bendición de Dios”.

https://www.instagram.com/p/CD7FYyBpsMG/

La intérprete también agradeció a sus seguidores por las llamadas, los mensajes y todo el cariño que le han transmitido en redes sociales.

La zuliana se casó con José Luis Rodríguez, el Puma, en 1966, matrimonio que trajo al mundo a dos niñas: Liliana y Lilibeth, y duró veinte años, siendo su separación la más comentada del mundo del espectáculo de 1986 a nivel internacional.

Se hizo famosa desde que grabó el tema del Cocotero, además como actriz, participó en dieciséis telenovelas, grabadas para RCTV, Venezolana de Televisión y Venevisión.

https://www.instagram.com/tv/CD5UfW-psiv/?utm_source=ig_embed

 

 

 

 

 

Con información de La Nación Web

Relacionados