Cultura, Influencers

¡A trompadas! Hermanas Kim y Kourtney Kardashian se van a los golpes en el inicio de la nueva temporada de su ‘reality’ +Vídeo

“Keeping up with the Kardashians” arrancó con todo en su nueva temporada y es que en su primer capítulo mostrará a las hermanas Kim y Kourtney cuando se van a los golpes después de una larga discusión. Redacción MiamiDiario El 26 de marzo será el estreno de la decimoctava temporada y ya se lanzó el […]

Por Allan Brito
¡A trompadas! Hermanas Kim y Kourtney Kardashian se van a los golpes en el inicio de la nueva temporada de su ‘reality’ +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Keeping up with the Kardashians” arrancó con todo en su nueva temporada y es que en su primer capítulo mostrará a las hermanas Kim y Kourtney cuando se van a los golpes después de una larga discusión.

Redacción MiamiDiario

El 26 de marzo será el estreno de la decimoctava temporada y ya se lanzó el primer teaser de la temporada en el que se ve cómo los rifirrafes dentro del klan cada vez van a peor.

La relación entre la empresaria y su hermana mayor parece que está más rota que nunca. Lo cierto es que las dos nunca se han llevado muy bien. Las discusiones entre ambas son constantes y durante los nuevos capítulos vamos a ver cómo todo ha saltado por los aires hasta el punto de llegar a las manos.

En las imágenes se ve cómo Kourtney le exige a Khloé que no se meta en los asuntos que no la interesan. Una afirmación a la que la modelo reacciona de inmediato. “¡Entonces no hables de ello cuando yo estoy presente!”, le espeta mientras Kim está observando la conversación entre ambas.

Acto seguido, el vídeo muestra nuevas imágenes en las que esta vez es Kourtney la que estalla contra su hermana Kim. “¡Tú no tienes nada que decir!”, le grita a su hermana a la vez que se lanza encima de ella. Es entonces cuando la empresaria vuelve a levantarse y comienza a golpear a Kourtney gritándole que no se vuelva a meter con ella.

No es la primera vez que vemos en el reality una pelea con la pareja del cantante Kanye West como protagonista. Hubo otro momentazo en el que Kim golpeó a Khloé con un bolso durante una de sus discusiones en la que acusaban a la empresaria de maleducada.

https://www.youtube.com/watch?v=0ixc_NEf5lM&feature=emb_title

Te dejamos con el vídeo

Información de divinity

También te puede interesar:

El Clásico Mundial de Béisbol regresa al Marlins Park en 2021

La sexy modelo cubana Yaslen Clemente enloquece las redes sociales en Miami (+ Fotos)

¡No lo creerás! Descubierto el secreto de las papas fritas de McDonald’s

Relacionados