Florida, Sucesos

AAA predice cortos viajes familiares por carretera a medida que las restricciones disminuyan

Después de la Segunda Guerra Mundial, en la década de 1950, Estados Unidos vivió una era donde había abundancia, coches nuevos, gasolina y neumáticos, no había más restricciones de guerra y todo el mundo era libre de salir a la carretera. Por Redacción Miami Diario ¿Pero eso sucederá a medida que las restricciones por el […]

Por Allan Brito
AAA predice cortos viajes familiares por carretera a medida que las restricciones disminuyan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de la Segunda Guerra Mundial, en la década de 1950, Estados Unidos vivió una era donde había abundancia, coches nuevos, gasolina y neumáticos, no había más restricciones de guerra y todo el mundo era libre de salir a la carretera.

Por Redacción Miami Diario

¿Pero eso sucederá a medida que las restricciones por el coronavirus se alivien?

“La gente va a viajar cerca de su casa, donde se sienta más cómoda, probablemente a menos de 100 millas de su casa”, dijo Mark Jenkins de la Asociación Americana del Automóvil (AAA).

Los analistas de la industria aérea dicen que los viajeros serán recelosos de volar en un entorno no tan distante socialmente. Conducir, sin embargo, será atractivo.

“Primero, estás en tu propio coche. Sabes cuáles son las condiciones de limpieza y sabes con quién estás en el vehículo, así que hay confianza en la conducción”, dijo Jenkins.

Predice que los primeros viajes serán probablemente a los miembros de la familia, pero señala que el sitio web de la AAA ha visto mucho más tráfico últimamente.

“Hay muchas búsquedas en línea de información sobre lugares para ir para la familia y un vehículo”, dijo Jenkins.

Así que, ¿volverá la tradición de los viajes familiares por carretera de la postguerra mundial de los años 50 por lo menos durante un tiempo?

Podría ser que la historia se repita por razones muy diferentes.

Fuente: CBS Miami

También te puede interesar:

Conozca cuáles son las tiendas Macy’s que comenzarán a reabrir el lunes

Negocio de la gasolina hacia Venezuela es investigado por los Estados Unidos

¡En otro momento! Gimnasios, barberías y peluquerías de Miami-Dade aún no abrirán

Relacionados