Cultura, Destacado, Estados Unidos

Aaron Carter murió a los 34 años en su casa de California

Este año, el cantante había ingresado en un programa ambulatorio de un centro de rehabilitación para intentar recuperar la custodia de su hijo de 11 meses

Por Allan Brito
Aaron Carter murió a los 34 años en su casa de California
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado en horas de la mañana fue encontrado muerto el rapero 34 años, Aaron Carter, en su casa de Lancaster, California.

Carter se catapultó a la fama cuando era niño con canciones pop como “I Want Candy”. La noticia de su fallecimiento se conoció, luego de que una fuente cercana a la familia le notificó a CNN.

Un portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles le informó a CNN que respondieron a una llamada de ayuda en la casa de Carter en Lancaster, California, cerca de las 11 de la mañana de este sábado, dónde se encontró a un hombre sin signos vitales.

Asimismo, informan que Carter fue encontrado dentro de su bañera. Aún se desconoce la causa de su muerte.

¿Quién era Aaron Carter?

Este actor y cantante saltó a la fama a finales de la década de los 90, grabó 9 álbumes de estudio y participó en distintas series como: ‘Lizzie McGuire’, ‘Sabrina, la bruja adolescente’ y ‘7th Heaven’. También grabó el tema ‘I Just Can’t Wait to Be King’ para la película ‘El rey león’.

Igualmente, tuvo un pequeño paso por el teatro en la producción ‘Seussical’ de Broadway y apareció en una temporada del programa ‘Dancing with the Stars’.

También es conocido por ser el hermano de Nick Carter, integrante de la famosa banda de pop Backstreet Boys.

Polémicas durante su vida

Ha tenido distintas polémicas con su hermano, en el 2019 Nick, publicó en su cuenta de Twitter que pidió una orden de restricción contra su hermano, Aaron, tras haber recibido amenazas de muerte.

Esta polémica surgió luego de que Aaron anunciará en televisión que sufría de trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad y depresión maníaca.

Este año, el cantante había ingresado en un programa ambulatorio de un centro de rehabilitación para intentar recuperar la custodia de su hijo de 11 meses.

Otra polémica, dónde se vio envuelto, fue cuando a principios de los 2000, se supo que tuvo un romance con la actriz Hilary Duff, tras aparecer con ella en la serie de Disney, Lizzie McGuire. Y luego empezó a salir en paralelo con Lindsay Lohan, lo cual ocasionó una enemistad entre ambas estrellas del estudio del ratón.

Relacionados