Florida

“Abajo cadenas”: un concierto que movilizó a Miami para ayudar a Venezuela

El Bayfront Park de Miami fue escenario este sábado del concierto gratuito “Abajo cadenas”, un evento dedicado a reunir ayuda humanitaria para el pueblo deVenezuela. Entre los artistas invitados se encontraban los venezolanos Chyno Miranda y Frank Quintero, así como Amaury Gutiérrez, Willy Chirino, Víctor Drija, Lena Burque y los hermanos Santiago y Luigi Castillo. En el evento de 6 […]

Por Allan Brito
“Abajo cadenas”: un concierto que movilizó a Miami para ayudar a Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Bayfront Park de Miami fue escenario este sábado del concierto gratuito “Abajo cadenas”, un evento dedicado a reunir ayuda humanitaria para el pueblo deVenezuela.

Entre los artistas invitados se encontraban los venezolanos Chyno Miranda y Frank Quintero, así como Amaury Gutiérrez, Willy Chirino, Víctor Drija, Lena Burque y los hermanos Santiago y Luigi Castillo.

En el evento de 6 horas de duración se recaudaron medicamentos, vitaminas, alimentos no perecederos, fórmula para niños, pastillas potabilizadoras de agua, suministros ortopédicos, así como artículos de primeros auxilio y de higiene personal.

Marjorie Carollo, esposa del comisionado de la ciudad de Miami Joe Carollo, señaló a medios locales que tras los apagones que sufre Venezuela hay más urgencia de ayuda humanitaria. Según Marjorie, luego de esta crisis tuvo una conversación con su esposo Joe Carollo para hacer este megaevento.

Por su parte, la cantante cubana Lena Burke dijo: “Para mí es un deber. Mi familia y yo le debemos mucho a Venezuela, fue el país que nos dio abrigo”.

 

Más sobre este tema

Relacionados