Destacado, Florida

Abandonan pit bull en mal estado en Sunrise

Mezcla de pit bull encontrada abandonada y en mal estado en el vecindario de Sunrise. Los oficiales del condado de Broward están tratando de averiguar quién descuidó a un perro que fue encontrado abandonado y desnutrido. La mezcla de pitbull ahora está recibiendo la atención adecuada que necesita, pero la policía quiere saber quién es […]

Por Allan Brito
Abandonan pit bull en mal estado en Sunrise
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mezcla de pit bull encontrada abandonada y en mal estado en el vecindario de Sunrise.

Los oficiales del condado de Broward están tratando de averiguar quién descuidó a un perro que fue encontrado abandonado y desnutrido.

La mezcla de pitbull ahora está recibiendo la atención adecuada que necesita, pero la policía quiere saber quién es el responsable de que el perro esté en tan mal estado.

Un oficial en particular abrió su corazón y tiene como misión encontrarle a la dulce perrita un hogar lleno de amor.

Vecinos preocupados a lo largo de la avenida 63 del noroeste y la calle 14 vieron al perro el domingo por la noche y llamaron a la policía.

Colleen McCarthy, amante de los animales y oficial de policía de Sunrise, intervino.

Ella ya tiene tres perros en casa y quería cuidar a la dulce perrita, a quien apodó Tortilla, para que recuperara la salud.

“Te hace pensar en quién podría hacerle eso a un animal, te hace pensar en las personas”, dijo.

McCarthy se quedó con Tortilla durante la noche y la llevó al Hospital Animal Sunrise, donde el Dr. Jonathan Shetler la revisó y dijo que estaba bastante enferma.

“Está deshidratada y tiene una actitud muy aburrida, poca energía, eso es probablemente un subproducto de lo que sea que la está enfermando”, dijo el Dr. Shetler.

La pit bull desnutrida pesa 27 libras, que es la mitad de lo que debería ser su peso normal.

Por ahora, la Dra. Shetler está realizando pruebas para ver cuáles serán los próximos pasos en su plan de tratamiento mientras McCarthy le brinda cariño.

“Si hay alguien en la comunidad que quiera cuidarla y necesite un acompañante, estamos completamente abiertos a eso”, dijo McCarthy.

No había signos de trauma en Tortilla.

Parece ser un caso de negligencia animal y el Departamento de Policía de Sunrise lo está investigando como tal.

Si tiene información sobre el perro, o si desea adoptar a Tortilla, llame a la policía de Sunrise.

Relacionados