Abierta de lado a lado, Madonna se deja grabar estirando sus piernas y esto es lo que se ve (VIDEO)

Por D. P. diciembre 12, 2019 19:38

Abierta de lado a lado, Madonna se deja grabar estirando sus piernas y esto es lo que se ve (VIDEO)

A unos días de cumplir 61 años, la cantante Madonna lució su figura y la increíble flexibilidad que posee en un video en su cuenta de Instagram

Por Redacción Miami Diario

La «Reina del Pop» mostró en este clip el ejercicio que realiza cada mañana durante su calentamiento e iniciar sus ensayos de su gira Madame X.

En el video de escasos segundos se ve a la cantante estirar las piernas de lado a lado e incluso abrirlas hasta tocar el piso.

Madonna realizó su estiramiento mientras enviaba mensajes de texto con su celular, el cual jamás soltó a lo largo del videoclip.

La intérprete de «La Isla Bonita» lució un peinado perfecto y un atuendo negro, además presumió sus fuertes piernas envueltas en unas medias de red del mismo color que su vestuario.

Este clip fue publicado ayer y hasta el momento ha sido reproducido 885,800 veces por los fanáticos de la cantante de 60 años.

«Madame X se prepara para el día ………………… #rehearsals #madamex», fue el mensaje que usó la «Reina del Pop» para acompañar este video que sorprendió a sus 14,2 m seguidores en Instagram.

Madonna iniciará su gira Madame X el próximo 12 de septiembre, por lo que en sus redes sociales ha mostrado la forma en que entrena y ensaya sus éxitos para demostrar porqué después de 40 años de carrera continúa en la cima como la «Reina del Pop».

Fuente: Diario Gol

También te puede interesar:

Permanecerá preso hombre responsable del tiroteo en la Calzada Rickenbacker

¡Arrestado! Sujeto se dejó llevar por la ira y agredió a una vecina en Doral

Cámara capta el momento en que unos ladrones intentan robar un SUV Mercedes en Miami

Loading...
Por D. P. diciembre 12, 2019 19:38

La Chica Miami

Restaurante de la Semana