Destacado, Farándula

Abiertas inscripciones para “Artes juveniles en los parques”

Ya está abierta la inscripción para la sesión de primavera del programa “Artes juveniles en los parques“ de Miami-Dade. Todos los niños incluidos. Dirigido para niños y jóvenes de 6 a 17 años; los jóvenes con discapacidades son bienvenidos hasta los 22 años de edad. La fecha límite de inscripción es el viernes 28 de […]

Por Allan Brito
Abiertas inscripciones para “Artes juveniles en los parques”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya está abierta la inscripción para la sesión de primavera del programa “Artes juveniles en los parques“ de Miami-Dade. Todos los niños incluidos. Dirigido para niños y jóvenes de 6 a 17 años; los jóvenes con discapacidades son bienvenidos hasta los 22 años de edad. La fecha límite de inscripción es el viernes 28 de enero de 2022 en www.AllKidsIncludedMiami.org.

Artes Juveniles en los Parques un programa de arte inclusivo y socialmente orientado para niños y jóvenes con y sin discapacidades. El programa enseña a los jóvenes de todas las habilidades artes visuales, movimiento creativo, música y expresión, o animación por computadora en un entorno social de apoyo. Las clases están dirigidas por artistas/profesores de arte profesionales, instructores certificados y expertos en discapacidad.

El programa se lleva a cabo en los siguientes lugares:

AnimaciónPrincipiante: Teatro Sandrell Rivers, 6103 NW 7 Ave., Miami, FL 33127
AnimaciónPrincipiante: Biblioteca Regional de West Kendall (Lista de Espera – Clase Llena)
AnimaciónIntermedio/Avanzado: Virtual vía Zoom
Artes creativas y movimiento: The Women’s Park, 10251 W Flagler St., Miami, FL 33172
Artes Visuales: Highland Oaks Park, 20300 NE 24 Ave., Miami, FL 33180
Artes Visuales: Camp Matecumbe, 13841 SW 120 St., Miami, FL 33186

Las clases se impartirán desde el 29 de enero al 23 de abril. Las actividades se realizarán los sábados de 9:30 a 11:30 a. m. Se programa una orientación virtual para el 22 de enero a las 11:00 a. m. y un evento culminante, exhibición y actuación de los participantes el programa el 30 de abril.

El costo para asistir al programa es de $30 para residentes de Miami-Dade y $300 para no residentes. Las tarifas del programa incluyen 12 sesiones semanales, una camiseta de AKI y el evento culminante. Las tarifas del programa no son reembolsables. Regístrese en la página web.

El programa es presentado por la iniciativa Todos los Niños Incluidos del Departamento de Asuntos Culturales del Condado de Miami-Dade en asociación con Parques, Recreación y Terapéutica, Recreación e Inclusión de Espacios Abiertos del Condado de Miami-Dade, el Sistema de Bibliotecas Públicas del Condado de Miami-Dade, el Teatro Sandrell Rivers, y Arts for Learning/Miami, con fondos de The Children’s Trust.

“Todos los Niños Incluidos” (AKI), una iniciativa del Departamento de Asuntos Culturales del Condado de Miami-Dade, promueve programas culturales y de arte inclusivos en entornos escolares y en toda la comunidad, lo que permite que los niños de todas las capacidades y sus familias participen plenamente en las artes.

La iniciativa está financiada en parte a través de una subvención proporcionada por The Children’s Trust. The Children’s Trust establecida por referéndum de votantes para mejorar la vida de los niños y las familias en el condado de Miami-Dade

Relacionados