Destacado, Florida

Abogado aseguró que una mujer le disparó en un semáforo de South Beach

El abogado Joseph Nave todavía estaba conmocionado el pasado jueves, mientras detallaba que estaba montando una scooter en South Beach cuando fue víctima de un tiroteo en la carretera alrededor de las 3 pm del miércoles. Nave se encontraba en la concurrida Alton Road y 16th Street. Una mujer que estaba en un automóvil detrás de […]

Por Allan Brito
Abogado aseguró que una mujer le disparó en un semáforo de South Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El abogado Joseph Nave todavía estaba conmocionado el pasado jueves, mientras detallaba que estaba montando una scooter en South Beach cuando fue víctima de un tiroteo en la carretera alrededor de las 3 pm del miércoles.

Nave se encontraba en la concurrida Alton Road y 16th Street. Una mujer que estaba en un automóvil detrás de él comenzó a tocar la bocina de manera errática. Ella gritó un improperio y le ordenó que se apartara de su camino. Estaban en un semáforo en rojo. La vio rebuscar en su coche antes de sacar una pistola.

El abogado explicó que no podía creer que ella disparara su arma frente a tantos testigos ya plena luz del día. Cuando sintió que una bala pasaba cerca de su cabeza, dijo que pensaba en los casos pendientes de inmigración de sus clientes y en su padrastro.

“Estoy en el proceso de hacer un trasplante de riñón para mi padrastro y esta señora podría haber terminado con todo eso en un momento acalorado por nada”, dijo Nave.

Nave dijo que estaba tratando de tomar una foto de su matrícula cuando salió de su auto y continuó disparando su arma de fuego dos veces más. Dijo que había una fila de autos justo detrás de ellos. Nave no resultó herida.

“Total indiferencia por la seguridad de todos los que nos rodean y es simplemente increíble”, dijo Nave.

Los oficiales de policía de Miami Beach recolectaron casquillos de bala, pero aún no han revelado la identidad del sospechoso. Nave dijo que Miami Beach está lidiando con un aumento de la violencia armada. El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, estuvo de acuerdo.

“Este es un caso terrible porque la gente no debe preocuparse por estar en las calles con disparos en el área”, expresó Gelber.

Gelber dijo que los agentes de policía de Miami Beach confiscaron 60 armas en la calle con la ayuda de lectores de matrículas. Agregando que un tiroteo es demasiado y que necesita más policías y más lectores de matrículas.

“Tenemos más de 400 policías. Estamos tratando de ponerlos en todos los lugares que podamos, pero esta parece ser una tendencia nacional en este momento. Los oficiales son realmente geniales aquí, pero solo pueden hacer mucho ”, dijo Gelber.

Gelber también dijo que le gustaría poder hacer más para controlar las armas en Miami Beach, pero la legislatura estatal no lo permite. Añadiendo que escuchó la solicitud de Nave de que se necesita hacer más.

“Lo escucho y lo entiendo porque no está solo y otras personas han tenido este problema en nuestra comunidad y en otros lugares”, dijo Gelber. “No es aceptable y vamos a hacer todo lo posible para detenerlo”, concluyó.

Relacionados