Destacado, Florida, Sucesos

Abogado de Miami-Dade es arrestado por el asalto de cuatro bancos en la zona

Un abogado de 41 años de Coral Gables se enfrenta a cargos federales por una serie de robos e intentos de robo de bancos en Coral Gables y Aventura. Por Redacción Miami Diario Los agentes del FBI identificaron al sospechoso el miércoles como Aaron Honaker, que fue admitido en el Colegio de Abogados de Florida […]

Por Allan Brito
Abogado de Miami-Dade es arrestado por el asalto de cuatro bancos en la zona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un abogado de 41 años de Coral Gables se enfrenta a cargos federales por una serie de robos e intentos de robo de bancos en Coral Gables y Aventura.

Por Redacción Miami Diario

Los agentes del FBI identificaron al sospechoso el miércoles como Aaron Honaker, que fue admitido en el Colegio de Abogados de Florida el 31 de enero de 2008.

Sus colegas lo describieron como un abogado “muy inteligente” y “brillante”, “disciplinado” y que fue reclutado por Greenberg Traurig, un importante bufete internacional, al principio de su carrera.

“No tengo ninguna explicación de cómo llegó a este punto”, dijo un ex colega.

Los agentes de la policía de Coral Gables arrestaron a Honaker durante un intento de robo a un banco el martes por la noche, dijeron los agentes del FBI, añadiendo que la investigación en curso también involucra al Departamento de Policía de Aventura.

Man who robbed Wells Fargo Bank in Coral Gables.

Honaker está acusado de atacar cuatro bancos en Coral Gables: La sucursal del Citibank en el 396 de Alhambra Circle el 30 de septiembre; una sucursal del Wells Fargo Bank en el 2555 de Ponce De Leon Blvd. el 5 de octubre; la sucursal del Chase Bank en el 355 de Alhambra Circle el 10 de octubre; y la sucursal del HSBC Bank en el 2222 de Ponce De Leon Blvd. el 15 de octubre.

Durante la supuesta ola de crímenes de dos semanas, Honaker también está acusado de atacar la sucursal del Chase Bank en 20880 Biscayne Blvd. el 3 de octubre.

En varios perfiles profesionales en línea, Honaker se describió a sí mismo como un litigante en “todos los asuntos relacionados con las relaciones corporativas y comerciales” cuya experiencia incluye la implementación de un plan de reorganización a través de una transacción de inyección de capital de 1.600 millones de dólares con Merrill Lynch, ahora Bank of America.

Un antiguo perfil de Greenberg Traurig en la base de datos de Justicia lo menciona como graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Wake Forest, como antiguo asociado de Jacksonville Area Legal Aid, Inc. y como antiguo mentor de Big Brothers Big Sisters.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Relacionados