Destacado, Estados Unidos, Florida

Abogados de Alex Saab piden investigar grabación en el tribunal federal

Este miércoles los abogados del empresario colombiano Alex Saab pidieron a través de las redes sociales, que se investigara la grabación que se hizo de la primera comparecencia que tuvo ante un tribunal de Estados Unidos. Los defensores del empresario vinculado con el gobierno de Nicolás Maduro, indicaron que la grabación de su primera comparecencia, […]

Por Allan Brito
Abogados de Alex Saab piden investigar grabación en el tribunal federal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles los abogados del empresario colombiano Alex Saab pidieron a través de las redes sociales, que se investigara la grabación que se hizo de la primera comparecencia que tuvo ante un tribunal de Estados Unidos.

Los defensores del empresario vinculado con el gobierno de Nicolás Maduro, indicaron que la grabación de su primera comparecencia, en donde se le leyeron  los cargos que se le imputan en suelo norteamericano.

Abogados de Saab piden restringir el acceso a las audiencias por Zoom

Los abogados  de Alex Saab pidieron  al juez O’Sullivan  además, que en las próximas comparecencias que tenga su defendido ante la corte de Florida sea restringido el acceso a las audiencias  que se transmitan vía Zoom.

El primer encuentro del abogado colombiano y el juez que lleva su juicio rompió récord de audiencia, a través de la plataforma Streaming.

Además, se presentó una lista de medios  que estuvieron conectados durante la audiencia que hubo el pasado 17 de octubre.

Indicaron que entre los medios que publicaron la primera audiencia de Saab, ante el tribunal de Florida se encuentran: El Pitazo, Caraota Digital, El Venezolano, Blu Radio Colombia entre otros.

El listado presenta a más de 30  periodistas y medios que divulgaron la   audiencia, que no duró más de dos horas.

 

 

 

 

Relacionados