Farándula, Virales

¡Abominable! Empleado de morgue fue descubierto teniendo sexo con cadáver de niña

Un hombre cometió el delito por haber tenido relaciones con el cadáver de la niña supuestamente festejó su acción tras el triunfo de su equipo favorito de fútbol. Por redacción MiamiDiario El hecho se llevó a cabo el 24 de noviembre en una morgue ubicada en Manaos, Brasil, donde el empleado de nombre Wanderley, fue […]

Por Allan Brito
¡Abominable! Empleado de morgue fue descubierto teniendo sexo con cadáver de niña
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre cometió el delito por haber tenido relaciones con el cadáver de la niña supuestamente festejó su acción tras el triunfo de su equipo favorito de fútbol.

Por redacción MiamiDiario

El hecho se llevó a cabo el 24 de noviembre en una morgue ubicada en Manaos, Brasil, donde el empleado de nombre Wanderley, fue sorprendido teniendo sexo con el cadáver de una niña que se encontraba en esa morgue, reportó Chispa.TV.

Wanderley, de 52 años, celebró junto con otro amigo de trabajo en un bar el triunfo de su equipo favorito de fútbol flamenco ante el River Plate en la final de la Copa Libertadores, ese fue el motivo que lo llevó a realizar dicho hecho.

Ya tomados, ambos decidieron irse a trabajar. Casualmente un agente de la policía acudió a la morgue donde trabajaban ambos hombres y los descubrió cuando tenían relaciones con el cadáver de la menor.

https://www.instagram.com/p/B499Bi9CXp2/?utm_source=ig_embed

Tras la investigación la funeraria decidió despedir a los empleados por las faltas cometidas.

Ambos hombres están acusados de necrofilia, pues las autoridades sospechan que no es la primera vez que los hombres cometen este tipo de delito. Si las autoridades comprueban que si se cometió este delito los hombres podrían enfrentar de uno a tres años de cárcel.

También puedes leer:

Sheriff de Osceola presiona para formalizar cargos por asesinato de una madre del condado

Entre mimos y caricias descubrieron a Juan Martín Del Potro y ‘Jujuy’ Jiménez disfrutando de Miami (Fotos)

Reguetonero Chocolate MC fue liberado tras 72 horas preso en Houston

Relacionados