Destacado, Florida

Abre nuevo y exclusivo restaurante en Wynwood solo para miembros

Durante la pandemia de coronavirus, Haiku, un fabuloso y exclusivo lugar, abrió sus puertas en Wynwood. En su página web se lee que promete la “máxima experiencia gastronómica privada”. Este fabuloso lugar abrió discretamente durante la pandemia y es estrictamente para miembros.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por HAIKU (@haikurestaurants) […]

Por Allan Brito
Abre nuevo y exclusivo restaurante en Wynwood solo para miembros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante la pandemia de coronavirus, Haiku, un fabuloso y exclusivo lugar, abrió sus puertas en Wynwood. En su página web se lee que promete la “máxima experiencia gastronómica privada”.

Este fabuloso lugar abrió discretamente durante la pandemia y es estrictamente para miembros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HAIKU (@haikurestaurants)

El restaurante, con una iluminación espectacular, es una creación del financiero neoyorquino Jess Varughese, que se ha trasladado recientemente al sur de Florida.

Este viajero y gastrónomo se inspiró en el kaiseki, una cena tradicional japonesa de varios platos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HAIKU (@haikurestaurants)

La lista de sólo 40 socios está “cuidadosamente seleccionada”, y los comensales tendrán la oportunidad de deleitarse con las recomendaciones de la casa.

El espacio diseñado por Scott Kester tiene capacidad para 16 personas, pero puede cerrarse por completo para un servicio de sólo dos comensales.

Por ejemplo, ya se ha reservado un dos tapas para el día de San Valentín de 2022.

Entonces, ¿por qué aquí? ¿Por qué ahora? Para empezar, un espacio tan pequeño significa que los clientes pueden cumplir más fácilmente las directrices del CDC, como el distanciamiento social continuo.

Además, la Ciudad Mágica, como sabemos, es la bomba.

“Miami está madura, es una ciudad increíblemente emocionante con una energía vibrante”, dijo Varughese. “Para los chefs, hay increíbles productos locales e ingredientes ‘hiperestacionales’ -ganado, gansos, microgreens- para mejorar el menú”.

Sobre el menú:

Los exquisitos platos que pueden cambiar la vida incluyen tempura de flor de saúco con stracciatella, dashi y balsámico blanco; harasu de vientre de salmón; nasu dengaku (berenjena glaseada con miso); cangrejo real escalfado con mantequilla; y sushi edomae ridículamente fresco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HAIKU (@haikurestaurants)

La participación en Haiku requiere una cuota de iniciación y un “compromiso de cinco reservas durante el periodo de 12 meses de afiliación”.

Cada reserva incluye un menú omakase de 10-12 platos con vino, champán y sake para un máximo de 16 personas.

En algún momento del año que viene, podría haber planes para abrirlo a la gente normal, según dijo una persona que maneja información privilegiada.

HAIKU
Dónde: 221 NW 23 rd Street, Miami; haikurestaurants.com.

Para más información: Envíe un correo electrónico a [email protected].

Fuente: Amp.miamiherald

Relacionados