Destacado, Florida

Abren inscipciones en línea para que los adultos mayores puedan vacunarse en Deltona

Los líderes del condado de Volusia se han asociado con el Departamento de Salud de Florida para organizar un evento de vacunación de dos días en Deltona. Por Redacción Miami Diario Las personas mayores de 65 años podrán recibir una inyección de la vacuna COVID-19 de Moderna el jueves y el viernes en el Complejo […]

Por Allan Brito
Abren inscipciones en línea para que los adultos mayores puedan vacunarse en Deltona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los líderes del condado de Volusia se han asociado con el Departamento de Salud de Florida para organizar un evento de vacunación de dos días en Deltona.

Por Redacción Miami Diario

Las personas mayores de 65 años podrán recibir una inyección de la vacuna COVID-19 de Moderna el jueves y el viernes en el Complejo Deportivo Dewey O. Boster. Las vacunas se administrarán de 9 a.m. a 4 p.m., se requiere cita previa.

DOH-Volusia volverá en 28 días para ofrecer la segunda dosis a los que están por llegar. Aquellos que reciban la vacuna el jueves o el viernes deben planear regresar al lugar en 28 días para su segunda dosis. Las vacunas son gratuitas, según el DOH.

¿Cómo me registro?

Las citas deben hacerse en volusiacountyc19deweyoboster.eventbrite.com. La inscripción se abre a las 3 p.m. del martes.

¿Cuántas citas habrá disponibles?

El condado dijo que habrá 1.000 citas disponibles cada día y que serán en intervalos de una hora.

Una vez que los horarios estén llenos, las citas ya no estarán disponibles. Hay un máximo de dos registros por transacción.

La gente que se presente al evento sin cita no recibirá una vacuna, según el condado.

¿Qué pasa si no puedo registrarme en línea?

A las personas que no tienen acceso a Internet se les pide que llamen al 866-345-0345 para que les ayuden a concertar una cita hasta que las inscripciones hayan alcanzado su capacidad para este evento.

Las llamadas serán contestadas por orden de llegada.

Direcciones en el sitio:

Dirección: Complejo Deportivo Dewey O. Boster

1200 Saxon Boulevard, Deltona

Los vehículos deben entrar en el sitio a través de un giro a la derecha desde el Bulevar Saxon, no se permitirán giros a la izquierda en la entrada. Los vehículos deben salir por el “Section Line Trail”; no se permitirá la entrada por el “Section Line Trail”.

Fuente: Click Orlando

También le puede interesar:

¡Jennifer Lopez enloquece las redes! Cubierta solamente con alas de ángel (Fotos)

Relacionados