Destacado, Estados Unidos

Abren nuevo local para servir comida a los necesitados en Tampa Bay

La organización sin fines de lucro Feeding Tampa Bay abrirá otro Trinity Café, para brindar comida a los necesitados, que estará ubicado en el Feeding Pinellas Empowerment Center en la población de San Petersburgo. Este es el tercer Trinity Café que inaugurará la organización y será un restaurante de servicio completo gratuito para aquellos que necesitan […]

Por Allan Brito
Abren nuevo local para servir comida a los necesitados en Tampa Bay
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La organización sin fines de lucro Feeding Tampa Bay abrirá otro Trinity Café, para brindar comida a los necesitados, que estará ubicado en el Feeding Pinellas Empowerment Center en la población de San Petersburgo.

Este es el tercer Trinity Café que inaugurará la organización y será un restaurante de servicio completo gratuito para aquellos que necesitan una comida saludable y no pueden costearla.

Feeding Tampa Bay estado proporcionando comidas a la comunidad durante los últimos 20 años.

La cafetería sirve comidas de tres platos y ofrece comidas para llevar. La evaluación de asistencia de alimentos y beneficios también está disponible en el Empowerment Center.

“Lo que hace que este trabajo sea el más gratificante para mí es que estoy cocinando para las personas que creo que más lo necesitan. La comida cura el cuerpo”, dijo el chef ejecutivo de Trinity Café, Daniel Graves, según WFLA.

El primer centro de empoderamiento de la organización se llama Feeding Pinellas y ya lleva tres años en desarrollo. Está abierto de lunes a viernes de 5:30 p.m. a 6:30 p.m, mientras que despensa de alimentos está abierta los martes y jueves de 2:30 a 4:30 p.m.

La nueva cafetería estará ubicada específicamente en Northwest Church, 6330 54th Avenue N. en San Petersburgo.

Todas aquellas personas interesadas en ser voluntarias en Feeding Tampa Bay, puede dirigirse a su sitio web para más información.

Relacionados