Florida

Abrieron las nominaciones para el premio American Humane Hero Dog Awards 2019

American Humane, la primera organización humanitaria nacional del país, anunció hoy el inicio oficial de la campaña 2019 American Humane Hero Dog Awards, patrocinada por la Fundación Lois Pope LIFE y Zoetis Petcare (una unidad de negocios de Zoetis en los Estados Unidos). Por Redacción MiamiDiario La campaña anual, de un año de duración, busca […]

Por Allan Brito
Abrieron las nominaciones para el premio American Humane Hero Dog Awards 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

American Humane, la primera organización humanitaria nacional del país, anunció hoy el inicio oficial de la campaña 2019 American Humane Hero Dog Awards, patrocinada por la Fundación Lois Pope LIFE y Zoetis Petcare (una unidad de negocios de Zoetis en los Estados Unidos).

Por Redacción MiamiDiario

La campaña anual, de un año de duración, busca identificar y honrar a los héroes más valientes de Estados Unidos en ambos extremos de la correa y culminará este otoño con el estreno de “American Humane Hero Dog Awards” en Hallmark Channel.

El especial de dos horas, ahora en su noveno año, se transmite junto con la iniciativa de defensa de la adopción de mascotas de la red, Adoption Ever After de Hallmark Channel, que apunta a vaciar los refugios y acabar con la epidemia de personas sin hogar en este país.

A partir de hoy, los dueños de perros de todo el país están invitados a visitar www.herodogawards.org y nominar a su sabueso heroico en una de las siete categorías. El mejor perro de cada categoría volará a Los Ángeles y se celebrará en la gala de premiación de alfombra roja del 5 de octubre en el Beverly Hilton.

Las siete categorías para 2019 son: Perros encargados de hacer cumplir la ley, patrocinados por K-9 Courage de Zoetis Petcare; Military Dogs, patrocinado por K-9 Courage de Zoetis Petcare; Perros de terapia; Perros de servicio, patrocinado por el Fondo de Lulu; Perros de refugio; y Perros de búsqueda y rescate y Perros guía / oyentes, ambos patrocinados por Sopa de pollo para el alimento para mascotas Soul.

Tras el período de nominaciones, que finaliza el 28 de febrero, 21 semifinalistas (los tres primeros en cada categoría) serán elegidos en una primera ronda de votaciones por jueces famosos y el público. La segunda ronda, con una combinación de público y celebridades, limitará el campo a siete finalistas de categoría que luego competirán por el título de 2019 American Hero Dog.

En los últimos ocho años, los estadounidenses han emitido millones de votos para más de 1,000 perros, todos buscando el codiciado título de American Hero Dog.

El programa llega a más de mil millones de personas cada año y cuenta con el apoyo y la participación de los amantes de los perros más famosos de todo el mundo.

Fuente: prnewswire

También puedes leer:

5 cosas divertidas para hacer este fin de semana en el sur de Florida

Reportan disparos y una persona atrincherada en North Miami Beach

15 estudiantes afectados en G. Holmes Braddock Senior High School tras estar expuestos a spray de pimienta

Relacionados