Destacado, Florida

Abrieron un nuevo lugar para realizar pruebas de coronavirus en Hialeah

Una buena noticia para los residentes de Hialeah es que este miércoles inauguraron un nuevo lugar en Goodlet Park para realizar las pruebas de coronavirus . Te contamos los detalles. Redacción MiamiDiario El alcalde de Hialeah,  Carlos Hernández, y la concejal municipal Mónica Pérez, en asociación con el Innovative Transfusion Medicine, inauguraron este miércoles un […]

Por Allan Brito
Abrieron un nuevo lugar para realizar pruebas de coronavirus en Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una buena noticia para los residentes de Hialeah es que este miércoles inauguraron un nuevo lugar en Goodlet Park para realizar las pruebas de coronavirus . Te contamos los detalles.

Redacción MiamiDiario

El alcalde de Hialeah,  Carlos Hernández, y la concejal municipal Mónica Pérez, en asociación con el Innovative Transfusion Medicine, inauguraron este miércoles un nuevo sitio de pruebas de coronavirus en Goodlet Park, informó diariolasamericas.com.

El nuevo centro ubicado en Goodlet Park ofrecerá tres tipos de análisis: test rápido de anticuerpo y pruebas con hisopos nasales y bucales. Además atenderá sin cita previa. Y funcionará todo el  mes de septiembre.

Si deseas hacerte la prueba de descarte, Goodlet Park  se encuentra en 4200 W 8 Ave. Funcionará los días  martes, miércoles y jueves, de 9 a.m. a 6 p.m.

Sobre este nuevo centro de pruebas de coronavirus el alcalde Hernández declaró, “Estamos muy orgullosos de continuar ayudando a la comunidad”.

Alcalde de Hialeah,  Carlos Hernández,

“Aunque el coronavirus está disminuyendo, tenemos que continuar tomando las medidas pertinentes para bajar el número de contagios (aún más)”, subrayó.

En cada jornada de trabajo, el nuevo centro hará 100 pruebas con hisopos nasales y bucales, así como el test rápido de anticuerpos a las personas que vengan con síntomas o que hayan experimentado síntomas en los últimos 14 días”, explicó Pérez, patrocinadora de la iniciativa.

“Es una oportunidad para los residentes de Hialeah y además constituye una idea para incrementar la capacidad de pruebas del Departamento de Salud de Florida”, expresó Pérez.

Las pruebas de coronavirus se harán por orden de llegada. Lo mismo a quienes venguen en sus autos, como aquellos que lo hagan a pie.

Para las personas con problemas de movilidad, “que estén enfermas en sus camas, proporcionaremos servicios a domicilio. Para ello, deben llamar al teléfono 305-883- 5922 y dejar un mensaje con sus datos”, añadió Pérez.

Por su parte, Rafa Alemán, vicepresidente de Innovative Transfusion Medicine, sostuvo que el resultado del análisis rápido estará en 20 minutos y los otros test en cuatro días.

También le puede interesar:

¡De infarto! La caliente sesión fotográfica de la actriz porno venezolana La Sirena (+ Fotos)

¡Caliente! Shakira mostró su retaguardia e incendió las redes sociales (Videos + Fotos)

¿Volverá a las andadas? Mia Khalifa aparece sin ropa interior en una cena con unas amigas (Fotos)

 

Relacionados