Florida

Abrió el primer café de gatos en el que también puedes adoptar

El Cat’s Meow Café, el primer café para gatos de Miami, abrió este sábado por la mañana con una ceremonia especial para conmemorar la ocasión. Por Redacción MiamiDiario El café se ha asociado con los Servicios de Animales del Condado de Miami-Dade para ubicar a los gatos de refugio en hogares para siempre. Animal Services […]

Por Allan Brito
Abrió el primer café de gatos en el que también puedes adoptar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Cat’s Meow Café, el primer café para gatos de Miami, abrió este sábado por la mañana con una ceremonia especial para conmemorar la ocasión.

Por Redacción MiamiDiario

El café se ha asociado con los Servicios de Animales del Condado de Miami-Dade para ubicar a los gatos de refugio en hogares para siempre. Animal Services proporcionará gatos adoptables, que podrán deambular libremente dentro del “salón de gatos” del café.

“Los invitados del café podrán interactuar con varios gatos a la vez, lo que les permitirá conectarse con personalidades de gatos únicas (…) Si un invitado se enamora de un gato en el café, puede adoptar a su nuevo amigo allí mismo”, dice el comunicado.

El café originalmente estaba programado para abrir en marzo, pero la apertura tuvo que retrasarse debido a la pandemia.

https://www.instagram.com/p/CB8cRg_ltrH/

“A pesar de las limitaciones resultantes de la pandemia, The Cat’s Meow Café ya ha colocado a más de 50 gatos en hogares amorosos para siempre”, dijo Elizabeth Gallardo, propietaria del café.

“Esperamos continuar encontrando a nuestros residentes felinos y peludos de Café con sus nuevas familias”.

El Cat’s Meow Café está ubicado en 7541 Biscayne Blvd, y está abierto de martes a domingo desde las 12:00 p.m. a las 7:00 p.m. Se requieren máscaras para ingresar y se proporcionará una si el cliente no trae.

 

https://www.instagram.com/p/CBoI-QagAr0/

 

 

 

 

Con información de Telemundo

Relacionados