Destacado, Farándula

Abrió las puertas en Miami la panadería de Nicky Jam

Nicky Jam quiere dejar su huella en Miami con una pastelería que está llamada a ser un lugar grande. El cantante de reggaetón Nicky Jam abrió su primer local, La Industria Bakery & Cafe , un lugar de brunch en Bayside Marketplace en Miami, Florida. La Industria – su nombre es un guiño a la […]

Por Allan Brito
Abrió las puertas en Miami la panadería de Nicky Jam
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nicky Jam quiere dejar su huella en Miami con una pastelería que está llamada a ser un lugar grande.

El cantante de reggaetón Nicky Jam abrió su primer local, La Industria Bakery & Cafe , un lugar de brunch en Bayside Marketplace en Miami, Florida.

La Industria – su nombre es un guiño a la empresa de gestión con sede en Medellín fundada por un amigo cercano – sirve una variedad de panqueques, waffles, tostadas francesas y también servirá delicias latinoamericanas; tequeños y arepas. La cuenta de Instagram de pastelerías tiene más de 56 mil seguidores y destaca algunas de las entradas increíblemente deliciosas que se encuentran en el menú. Reseñó MuseTV.

“Fui a un restaurante venezolano y me encantó mucho lo que hacían y me dieron una idea. Quería hacer un restaurante donde la gente vaya y tome fotos de su desayuno y será tan increíble, tan agradable y tan delicioso que la gente se volverá loca. Voy a llevar a un grupo de artistas para allá. Bayside va a ser un éxito pase lo que pase”, aseguró Nicky Jam en una entrevista reciente con la revista Billboard.

Además de prepararse para administrar su primer restaurante, Jam también se está preparando para albergar su primer evento musical en mayo, Jam World, presentado por Pollen. ¡Un evento de 3 días, a partir del 13 de mayo, donde los fanáticos podrán disfrutar de música en vivo, discotecas, fiestas privadas, fiestas en la piscina y mucho más!

Los precios de las entradas oscilarán entre $ 199 y $ 359, según el paquete que elija. Todos los hoteles y alojamientos han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar una experiencia óptima y dentro de los términos y condiciones existe una política de “Garantía de devolución de dinero COVID-19”, con la cual los asistentes pueden recibir un reembolso completo de su dinero si el evento se cancela debido a la pandemia.

 

Relacionados