Florida

Abrió sitio de pruebas de COVID-19 en el Maingate Complex de Walt Disney

Se inauguró un sitio de pruebas de COVID-19 en el Maingate Complex de Walt Disney World, que ofrece pruebas gratuitas a los empleados y sus familiares, y pronto lo hará con la comunidad en general. Por redacción MiamiDiario El sitio, en 3010 Maingate Lane, enumera sus horarios de funcionamiento de 7 am a 4 pm […]

Por Allan Brito
Abrió sitio de pruebas de COVID-19 en el Maingate Complex de Walt Disney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se inauguró un sitio de pruebas de COVID-19 en el Maingate Complex de Walt Disney World, que ofrece pruebas gratuitas a los empleados y sus familiares, y pronto lo hará con la comunidad en general.

Por redacción MiamiDiario

El sitio, en 3010 Maingate Lane, enumera sus horarios de funcionamiento de 7 am a 4 pm todos los días, pero solo estuvo disponible para los trabajadores de Disney y sus familias el jueves mientras que el sitio abrió al público en general el viernes, pero habrá un carril exclusivo para los miembros del elenco de Disney, dijeron las autoridades.

El registro está disponible en DoINeedaCOVIDTest.com , que es operado por eTrueNoth, el laboratorio que realiza las pruebas en el sitio administrado por el estado.

Los líderes dijeron que las personas que se hacen las pruebas pueden esperar resultados dentro de las 72 horas posteriores a la recepción de las muestras en el laboratorio. 

Un portavoz de Disney dijo que la División de Manejo de Emergencias de Florida se encargará de las operaciones en el sitio.

“Hemos ofrecido la ubicación para ayudar con las pruebas de la comunidad y cualquier sugerencia de que esto se haya hecho como resultado de cualquier unión es infundada. La División de Manejo de Emergencias de Florida operará la ubicación que está disponible para los Cast Members y sus familias inmediatas, así como para los residentes de Florida. Nuestras acciones apoyan a todo Cast y nuestra comunidad en general ”, se lee en un comunicado de la compañía.

A los que se someten a la prueba se les pide que impriman su comprobante de prueba y lo traigan a la cita.

El miércoles, la Actors ‘Equity Association, un sindicato que representa a muchos de los artistas de Disney, dijo que estaba contento de que las pruebas estuvieran disponibles en el parque temático.

“Hemos sido consistentes en que las pruebas son una parte importante para garantizar un lugar de trabajo seguro para los artistas de Equity, y hoy, me complace ver que Disney World aceptó”, escribió la presidenta de la Actors ‘Equity Association, Kate Shindle, en un comunicado de prensa. “Con la noticia de que Disney pondrá las pruebas a disposición de los artistas de Equity y otros en el parque, me complace anunciar que el comité ejecutivo de Equity ha firmado un memorando de entendimiento con Disney para que los artistas de Equity regresen”.

El sindicato representa a más de 700 miembros del elenco de Disney, muchos de los cuales aún no han regresado al trabajo porque querían ver más medidas de seguridad. Shindle le dijo a News 6 que el nuevo sitio de pruebas en la propiedad es una buena noticia y un paso en la dirección correcta. 

“Nuestros miembros siempre han querido trabajar y el sindicato ha querido apoyar eso, pero teníamos que asegurarnos de enviar a la gente a trabajar de la forma más segura posible”, dijo Shindle. “Siento que es algo asombroso y responsable y estamos muy felices de apoyar eso”. 

Con información de wsvn

También te puede interesar:

Relacionados