Florida

Abrirán nueva pista de esquiar en el American Dream de Miami

Por Redacción Miami Diario American Dream,  una forma muy acertada para dar nombre al que será el centro comercial más grande Estados Unidos, cuya construcción ya ha sido aprobada por la Comisión del Condado de Miami-Dade, le dará a Miami una nueva pista para los amantes del patinaje sobre hielo. Pese a que aún no es una […]

Por Allan Brito
Abrirán nueva pista de esquiar en el American Dream de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por Redacción Miami Diario

American Dream,  una forma muy acertada para dar nombre al que será el centro comercial más grande Estados Unidos, cuya construcción ya ha sido aprobada por la Comisión del Condado de Miami-Dade, le dará a Miami una nueva pista para los amantes del patinaje sobre hielo.

Pese a que aún no es una realidad, y no han puesto la primera piedra para iniciar las obras, ya han superado el primero de los obstáculos para la creación del que será un monumental centro comercial y de ocio.

El proyecto del American Dream costaría alrededor de 4.000 millones de dólares, tendría una superficie de más de 500.000 metros cuadrados y albergaría, además de la pista indoor de esquí, una pista de patinaje, un parque de acuático,atracciones, teatros, minigolf, tiendas, un hotel de lujo e incluso viviendas.

Diversos expertos se han referido al impacto medioambiental que puede tener la construcción de este megacentro.

Relacionados