Destacado, Florida

Abuela de 70 años consiguió un cocodrilo en patio trasero de Punta Gorda

Una mujer de 70 años de Florida vio lo que pensó que era un caimán en su patio trasero solo para darse cuenta de que el gran reptil era en realidad un cocodrilo raro. Por redacción MiamiDiario La policía de Punta Gorda respondió a la casa y encontró al cocodrilo en el muelle de Mona […]

Por Allan Brito
Abuela de 70 años consiguió un cocodrilo en patio trasero de Punta Gorda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de 70 años de Florida vio lo que pensó que era un caimán en su patio trasero solo para darse cuenta de que el gran reptil era en realidad un cocodrilo raro.

Por redacción MiamiDiario

La policía de Punta Gorda respondió a la casa y encontró al cocodrilo en el muelle de Mona Vieregg. ¡Un informe de incidente policial dice que el cocodrilo medía entre 10 y 15 pies de largo!, reportó WFLA.

La policía se puso en contacto con Florida Fish and Wildlife, quien trajo a la cazadora de caimanes Tracy Hansen, quien dijo que era uno de los cocodrilos más grandes que jamás habían visto y estimó que podría tener alrededor de 70 años.

FWC dice que los cocodrilos estadounidenses se encuentran con mayor frecuencia en las zonas costeras del Caribe y se pueden ver en el extremo norte de su área de distribución en el sur de Florida.

Si te encuentras con un cocodrilo, déjalo en paz. Alimentar a uno es ilegal.

Si le preocupa un cocodrilo o caimán en su área, puede llamar al 1-866-FWC-GATOR (1-866-392-4286).

También puedes leer:

Mira la sortija que se ganó el Guinness por tener la mayor cantidad de diamantes incrustados +Vídeo

¡Confirmado! Los perros sí se comen las tareas (Video)

En el sur de Florida 24 hospitales recibirán la vacuna Moderna

Relacionados